The Walking Dead

Todo lo que debes saber sobre el esperado regreso de “The Walking Dead”

Los aficionados quieren noticias de Rick Grimes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:20

Los fanáticos de la serie “The Walking Dead” mantienen muy altas sus expectativas con respecto al estreno de la temporada número 11, la cual servirá para cerrar las historias de varios de los personajes más queridos y, además, solucionará una de las interrogantes más comunes en la comunidad: el paradero de Rick Grimes, el protagonista. 

La nueva entrega de “The Walking Dead” estará disponible en las plataformas de AMC a partir del 15 de agosto y el estreno televisivo deberá esperar algunos días más, pues, dependiendo del país, este podría estar pautado entre el 22 y el 23 del mes en curso. 

Fuente: (Fox España)

Lo cierto del caso es que los aficionados cuentan con unos cuantos días para ponerse a corriente con los últimos sucesos. De hecho, en las redes sociales y páginas especializadas ya se está manejando una teoría muy coherente que podría conducir a la muerte de dos de los personajes más importantes de la trama: el sacerdote Gabriel Stokes y Rick Grimes, quien podría hacer su gran regreso a la historia. 

Estas teorías sobre la serie de AMC están fundamentadas en lo que sucede en el cómic, donde la vida de Grimes acaba a manos de Sebastian Milton, el hijo de la líder Pamela Milton, quien tendrá mucho protagonismo en la próxima temporada, la cual se presentará al público en tres entregas. 

El paradero de Rick Grimes es un misterio. 

Sin escapatoria

En caso de que Grimes regrese junto a su grupo, lo más probable es que su muerte tenga lugar a mediados del año que viene, cuando ya se tenga un avance significativo en la historia y se le pueda dar un cierre adecuado a su personaje. 

No obstante, existe otra posibilidad que le ha quitado el sueño a los fanáticos de “The Walking Dead”, ya que, en caso de que la ausencia de Rick se siga prolongando, alguien deberá asumir su lugar frente al cañón de Sebastian y lo más probable es que sea Gabriel, quien apareció por primera vez en la serie en la temporada cinco y, con el paso de los años, fue ganando mucha relevancia para la trama.

Otras Noticias