Vicente Fernández

De manera sorpresiva, Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y su estado es grave

Vicente Fernández sufrió un accidente doméstico.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:55

Hace tan solo unas horas, el círculo cercano de Vicente Fernández confirmó lo que era un secreto a voces. En un comunicado emitido a través de las redes sociales, anunciaron que el cantante se encuentra en terapia intensiva, tras ser operado de urgencia en un hospital cercano a su hogar. Esta noticia conmocionó a la esfera pública y las alarmas se activaron por completo.

En este sentido, Vicente Fernández sufrió una caída en su residencia y, al parecer, tuvo complicaciones en su columna vertebral. Es por esta razón que fue intervenido y su estado de salud es grave. Ante esta situación, las cadenas de oración comenzaron a hacerse presente en las redes sociales.

Vicente Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria

En el comunicado que apareció en la cuenta oficial de Instagram del cantante, los familiares de Vicente Fernández remarcaron que el famoso transita estos instantes con asistencia ventilatoria y con la supervisión médica correspondiente. A su vez, anunciaron que en las próximas horas volverán a pronunciarse sobre su grado de evolución.

Los familiares de Vicente Fernández pidieron prudencia al referirse a su persona. Fuente: (Instagram @_vicentefdez)

El estado actual que guarda Don Vidente Fernández, es sin duda grave pero estable.

Por otra parte, los seres cercanos al artista le pidieron a los reporteros gráficos que no insistan en conocer más detalles sobre su situación y, por ende, que respeten este momento de dolor extremo.

La segunda hospitalización de Vicente Fernández en este 2021

Cabe destacar que, a principios de 2021, Vicente Fernández sufrió una infección en sus vías urinarias, por lo que tuvo que ser hospitalizado de manera urgente. Pese a la preocupación que le generó este inconveniente, pudo sobrepasarlo y sostuvo que debe cuidar su salud más que nunca.

Vicente Fernández tuvo que atravesar un cáncer hace algunos años. Fuente: (CNN)

En esta oportunidad, las cosas podrían ser muy distintas para él. Vicente Fernández atraviesa uno de los peores momentos de su vida, aunque sus fanáticos no pierden las esperanzas de poder verlo nuevamente brillar arriba de un escenario. Desde nuestro lugar, esperamos que nos vuelva a deleitar con sus maravillosos éxitos.

Otras Noticias