Vicente Fernández Jr.

El enojo de Vicente Fernández Jr. ante los rumores sobre la salud de su padre

El cantante atendió a los medios de comunicación.
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:25

Los últimos días han estado cargados de tristeza y angustia para la familia de Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra hospitalizado luego de haber sufrido un accidente mientras se encontraba en su rancho Los Tres Potrillos. Si bien su diagnóstico es un completo misterio, su hijo, Vicente Fernández Jr., no pierde la esperanza de que todo salga de la mejor manera. 

Vicente se tuvo que someter a una intervención quirúrgica y su familia ha sido muy hermética con respecto a su estado, lo que generó muchas especulaciones en las redes sociales, donde se llegó a hablar sobre su posible muerte, algo que fue desmentido de manera contundente por Vicente Jr. 

Los fanáticos de Don Chente están preocupados. 

“Hagan su tarea y den la información clara, así se diferencian los buenos reporteros y las buenas televisoras. No somos los únicos que han vivido ese tipo de noticias”. dijo el cantante durante una breve conversación con el programa “Venga la Alegría”.

Vicente Fernández Jr. comentó que su padre se encuentra recibiendo las atenciones postoperatorias, por lo que lo deben mantener en terapia intensiva. “Se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico”, añadió el hermano de Alejandro Fernández. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Vicente Fernández Jr. está agradecido con los fanáticos

“Por supuesto que tenemos mucha fe y les agradezco a todos ustedes, a todos los usuarios de las redes sociales, a todos ustedes que están aquí ahorita y a todo el público que siempre lo ha querido”, añadió el novio de Mariana González Padilla. 

Vicente Fernández Jr. también comentó que ni él ni sus familiares han podido ver mucho tiempo a Don Chente, pues en el centro de salud tomaron estrictas medidas de seguridad. En este aspecto, el artista le recomendó a sus seguidores mantener la calma y no caer en los rumores, pues él es el encargado de dar la información oficial.

Otras Noticias