Paty Navidad

Paty Navidad fue hospitalizada luego de rechazar las vacunas contra el coronavirus

Paty Navidad presentó complicaciones respiratorias.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:54

Los fanáticos de Paty Navidad se encuentran muy preocupados por su estado de salud, ya que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de presentar serias complicaciones respiratorias generadas por los síntomas del coronavirus. 

Navidad, quien hace algunos días fue acusada de generar un contagio masivo en el equipo de “MasterChef Celebrity”, fue diagnosticada como una paciente asintomática de Covid-19 y, a pesar de que en todo momento se mostró muy incrédula ante la situación, terminó sufriendo en carne propia los estragos de esta enfermedad que tantas muertes ha causado en el mundo. 

Su estado de salud es un completo misterio. Fuente: (AS)

Durante la tarde de este martes se pudo conocer que Paty Navidad tuvo que ser trasladada en ambulancia luego de que tuviera serias dificultades para respirar. De hecho, según una publicación de la revista TVNotas, la famosa requirió ser conectada a un respirador artificial.

Aún no hay información oficial sobre su estado de salud, sin embargo, su contagio resultó muy irónico para la audiencia mexicana, pues, desde que comenzó la pandemia, la actriz no dejó de compartir rebuscadas teorías de conspiración y hasta llegó a despotricar en contra de las vacunas, pues, según su investigación, estas fueron creadas por la élite mundial para garantizar el control mental de la población. 

María Conchita Alonso no se ha manifestado por lo sucedido. Fuente: (El Capitalino)

Paty Navidad, una persona no grata en la redes sociales

De hecho, la campaña de desinformación que emprendió Navidad fue tan alarmante que sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter fueron suprimidas, pues estaba generando pánico y desinformación ante una considerable cantidad de seguidores. 

Mientras Paty Navidad recibe atención médica muchos esperan a que María Conchita Alonso se manifieste sobre lo sucedido, pues las dos son aliadas en promover una riesgosa campaña en contra de las vacunas. Lo más irónico es que Navidad llegó a rechazar una vacuna que le consiguieron los productores de TV Azteca.

Otras Noticias