Sarah Ferguson

Sarah Ferguson fue habilitada para vacacionar en Balmoral luego del fallecimiento de Felipe

Sarah Ferguson pasará estos días en compañía de su exmarido, Andrés de York.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:34

Luego del fallecimiento de Felipe de Edimburgo hace tan solo unos meses, Sarah Ferguson recibió la mejor noticia que le podía tocar. La reina Isabel decidió convocar a la famosa a pasar unas merecidas vacaciones en Balmoral y confirmó que podrá estar en este lugar todo el tiempo que desee.

La idea de la soberana es volver a reunir a la familia real en el castillo escocés, por lo que no dudó ni un segundo en llamar a Sarah Ferguson a este increíble aventura. A su vez, se espera que comparta estos días junto a su ex marido, el príncipe Andrés. No obstante, el vínculo entre ambos es muy bueno.

El duque de Edimburgo estaba enfadado con Sarah Ferguson

Cabe destacar que, durante largos años, el duque de Edimburgo intentó por todos los medios evitar la presencia de la mediática. En 1992, se expusieron sobre la mesa algunas imágenes en las cuales se la podía ver a ella en compañía del magnate estadounidense John Bryan mientras estaba unida en matrimonio con el príncipe, lo que significó el enojo del esposo de Isabel.

Felipe de Edimburgo no mantenía diálogo con Sarah Ferguson. Fuente: (Hola!)

Es por esta razón que Felipe, una vez que llegaba a Balmoral, pedía expresamente que Sarah Ferguson abandone la residencia, ya que creía que esta mujer había incurrido en un delito mayor. Mientras tanto, la Corona británica intenta rearmarse, tras un año lleno de escándalos y polémicas.

Sarah Ferguson reveló sus momentos más difíciles

Ser parte de la Corona británica no es para cualquiera. La exposición ante las cámaras es constante y requiere un alto grado de atención. En este sentido, Sarah Ferguson aseguró que tuvo que atravesar varios años de terapia para superar sus dificultades y expresó que hoy en día disfruta de las bondades de su carrera.

Sarah Ferguson fue consultada respecto de la salud mental en la Corona británica. Fuente: (Vanity Fair)

En este sentido, Sarah Ferguson sostuvo que es muy importante que todos aquellos que lo desean puedan recibir el tratamiento adecuado, ya que la salud mental es clave en la trayectoria de las personas. Mientras tanto, podrá reencontrarse con la familia real y esperará que todos los inconvenientes se aparten de su rutina.

Otras Noticias