DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson terminó con la polémica sobre apropiación cultural y reveló el éxito de su bebida

El actor explicó de qué trataba su marca y sorprendió a todos con su propuesta.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:31

Dwayne Johnson no ocultó su alegría tras el lanzamiento de su marca de tequila llamada Teremana, pero que minutos después recibió una serie de comentarios en las redes sociales que lo acusaban de apropiarse de aspectos culturales mexicanos.

A través de Twitter, varios internautas indicaron que la bebida también seguía los mismos patrones que las lanzadas por Kendall Jenner, quien recibió cientos de críticas por haber realizado el producto de origen mexicano.

El actor creó un debate en las redes sociales.

“O sea que cuando es Dwayne Johnson no le llaman apropiación cultural, sino “amor por México”, comentó un usuario en la red social de Twitter, haciendo alusión a la forma en la que los medios redactaron la noticia del actor.

Recordemos que el concepto de “apropiación cultural” hace referencia a “la adopción o uso de elementos culturales por parte de miembros de otra cultura, a menudo considerada como dañina y un uso inapropiado de los derechos de autor del país de origen”, según Wikipedia.

Johnson recibió críticas en Twitter.

Dwayne Johnson se enfocó en otra cosa

A pesar de las opiniones que ha recibido, Dwayne Johnson quiso seguir concentrado en la promoción de su marca, por lo que ha compartido una serie de imágenes con la bebida en su cuenta de Instagram.

“Estoy tan feliz y orgulloso de finalmente revelarte, por primera vez en la historia, el tan esperado y nuevo estándar de oro de mi tequila. Gracias por esperar tan pacientemente, ahora está envejecido a la perfección y descansa en nuestra casa de Teremana en México”, confesó.

El empresario fue acusado de apropiación cultural.

Más adelante, Dwayne Johnson habló de las bondades de su bebida y qué lo diferenciaba de otras en el mercado, especialmente ahora que varias estrellas de Hollywood también han querido invertir en este popular producto.

Gracias a eso, Dwayne Johnson quiso aclarar que no iba a dedicar tiempo a responder las críticas, sino que estaría dedicado a resaltar los logros que ha conseguido con su empresa, en apenas un año de haber iniciado sus ventas, tiempo que le ha servido para consolidarse en la industria de la bebida.

Otras Noticias