LYN MAY

Lyn May se sometió a una serie de estudios para corroborar si realmente está embarazada

Dado sus 68 años, la presunta gestión de Lyn May ha sido duramente cuestionada.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:31

Días atrás, Lyn May sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que junto a su pareja, Markos D1, se convertirían en padres. Con 68 años de edad, la vedette aseguró que tendría tres meses de embarazo. No obstante, dado los cuestionamientos que ha recibido luego de dar esta noticia, decidió someterse a una serie de exámenes.

Durante una entrevista con el canal de YouTube “Chisme No Like”, la artista, al ser consultada si esta gestación se produjo gracias a la ayuda de la ciencia, declaró que todo había sido concebido de forma natural. Asimismo, confesó que se realizó una serie de chequeos médicos para confirmar realmente el embarazo.

Fuente: (Chisme No Like)

Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo.

Lyn May también indicó que decidió acceder a estos estudios, para descartar cualquier otra alternativa, como por ejemplo un retraso en su periodo menstrual. Asimismo, expresó que se ha sentido bien de salud. De todas formas, no quiso adelantarse a los hechos hasta no tener en sus manos los resultados de estos exámenes.

Afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo.

El supuesto embarazo de Lyn May sorprendió al ambiente artístico. Fuente: (Instagram @lyn_may_)

¿Cómo sigue la relación entre Lyn May y Markos D1?

Durante su participación en el espacio "Quiero cantar", de "Venga la Alegría", Lyn May fue consultada por su relación con Markos D1, de 29 años. Al respecto, la actriz lo definició como "un buen muchacho" y que ella es "como su tía". La respuesta sorprendió a todos, ya que el modelo, en teoría, sería el padre de su futuro hijo. Habrá que ver cómo sigue esta historia y, por supuesto, la confirmación del embarazo de Lyn.

Otras Noticias