MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann rompió el silencio y habló sobre el supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez

Desde hace un tiempo, la ex de Mauricio Ochmann ha sido vinculada a un influencer belga.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:04

Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio en mayo de 2020. La noticia, sorprendió a todos en plena pandemia. Más aún, porque se trataba de una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Aunque las cosas no cosas no venían del todo bien desde la primera temporada del reality show “De viaje con los Derbez”.

Actualmente, Mauricio está en pareja con la modelo y cantante sonorense Paulina Burrola. Por su parte, Aislinn, durante un tiempo, fue vinculada al fotógrafo Jesh de Rox. No obstante, la actriz aseguró que solo se trataba de una linda amistad. Pues bien, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su posible noviazgo con Jonathan Kubben, un influencer belga con el que viajó a Guatemala.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Todo comenzó por un posteo que realizó Vadhir Derbez en sus historias de Instagram, en donde aparece la actriz junto al influencer, muy apegados. En la publicación, el cantante escribió: “Estos dos”, junto con un emoji en forma de corazón. De inmediato, la postal de volvió viral en las redes sociales y los medios de espectáculo comenzaron a hablar de este supuesto romance.

Cabe señalar que tanto para Mauricio Ochmann como para Aislinn Derbez, la separación ha sido un duro proceso, en el cual han tenido que sanar muchas heridas. Hoy en día, ambos comparten el amor de la hija que tienen en común, Kailani. Por eso, cuando el actor fue consultado por su ex y su supuesto nuevo amor, sorprendió a todos con su respuesta.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cuando aún estaban juntos. Fuente: (Instagram @aislinnderbez)

Todo está muy bien. Todo muy feliz. Yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo.

Mauricio Ochmann sigue siendo parte del clan Derbez

Si bien, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez separaron sus caminos, su hija Kailani siempre será un punto de encuentro para ambos. Para los Derbez, Mauricio sigue siendo parte de la familia. En varias oportunidades, su exsuegro, Eugenio, y los hermanos de Aislinn han expresado su simpatía y afecto por el actor. Todo parece indicar que el lazo seguirá por siempre.

Otras Noticias