Sergio Mayer

“Me tiene sin cuidado”: Sergio Mayer rompió el silencio sobre el incidente de Edgar Ponce

El artista respondió a las acusaciones de Armando González.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:57

Sergio Mayer finalmente quiso hablar sobre el incidente que vivió hace 16 años, cuando en medio de las grabaciones de su proyecto, tanto él como otro de sus compañeros, entre los que estaba Edgar Ponce, fueron arrollados por un coche en el que iba Luis Pascasio Muguerza.

“De la opinión que tiene el muñeco no sé qué decirte, no hacía falta nada, no había que sacar ningún permiso. No tiene nada que ver, un permiso no tiene nada que ver para que alguien venga y te atropelle”, respondió el actor mexicano.

El actor habló del incidente de Édgar Ponce.

Estas declaraciones son una respuesta a Armando González “el muñeco”, quien fue una de personas que salió herida del incidente y quien habló con el programa “Ventaneando” sobre ese día, afirmando que  Sergio Mayer no había pedido los permisos para grabar en una vía pública.

 “Es como que alguien esté grabando en la calle, vengan y ten de un disparo, y te digan que por qué no tenias un permiso, me parece la cosa más estúpida. Honestamente lo que diga el muñeco y después de 16 años me tiene sin cuidado”, sentenció Sergio Mayer.

Sergio dio su versión de los hechos.

Sergio Mayer rompió el silencio

Más adelante, Sergio Mayer indicó que el verdadero culpable del accidente fue Muguerza y que la justicia no hizo nada para encarcelarlo. “Está libre, yo no dirigía en ese momento porque también era parte de lo que se estaba grabando”.

Luego, Sergio Mayer afirmó que esa noche fue una de las más trágicas de su vida, además sobre el tema del caso, el cual no llevaban ese día, indicó que era indiferente en ese momento, debido a que no era obligatorio usarlo en esos años y que necesitaba hacer tomas de los rostros de los actores.

Fuente: (Ventaneando)

“Édgar no murió por no traer casco, sino por un impacto, con casco o sin caso, con permiso o sin permiso esta persona vino y nos atropelló. Que opinen lo que quieran las demás personas, me tiene sin cuidado”, comentó al programa.

Por último, Sergio Mayer indicó que todo ese incidente ocurrió hace 16 años, por lo que tenía muy clara  su postura y opinión sobre los hechos, en la que seguía apuntando a la impunidad que tuvo el caso cuando dejaron en libertad a Muguerza.

Otras Noticias