Ángela Aguilar

Ángela Aguilar conmocionó a sus seguidores con un pantalón muy particular

Ángela Aguilar obtuvo una enorme cantidad de likes en esta publicación.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:29

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial en las plataformas digitales, Ángela Aguilar demostró toda su pasión por la moda y posó con un pantalón muy extravagante. Esta prenda está elaborada por tonos blancos, celestes y verdes y promete ser un éxito total una vez que salga a la venta.

En la postal que Ángela Aguilar decidió compartir en Instagram, otra de las cosas que llamó la atención fue el lugar seleccionado por ella para realizar esta sesión de fotos. De fondo, se puede observar una estupenda pared intervenida con todo tipo de dibujos que sorprendieron a cada uno de sus seguidores.

Ángela Aguilar recibió las felicitaciones por parte de diferentes personalidades

Al pie de estas imágenes, la mexicana recibió una enorme cantidad de felicitaciones y mensajes de cariño. Una de las personalidades que decidió pronunciarse al respecto fue Marcelia Figueroa, quien expresó que la joven es una de las mujeres más cool que se pueden vislumbrar en el país azteca.

Ángela Aguilar obtuvo una enorme cantidad de likes por esta postal. Fuente: (Instagram @angela_aguilar_)

Por otra parte, Majo, familiar de Ángela Aguilar, rescató la belleza que demuestra la famosa y sostuvo que desea que continúe con su marcha profesional, ya que no tiene techo. Alguna de estas declaraciones recorrieron con fuerza la opinión pública y fueron tendencia durante largas horas.

Ángela Aguilar superó los seis millones de seguidores en Instagram

A partir de publicaciones como éstas y la elaboración de contenido muy original, Ángela Aguilar se consolidó como una de las grandes referentes en el universo digital. Tanto es así que, hace algunas semanas, pudo superar la barrera de los seis millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las personas más relevantes del país azteca.

Ángela Aguilar prepara sus nuevos desafíos musicales. Fuente: (VIX)

Sin embargo, Ángela Aguilar no pierde la calma. Tiene muy en claro que su objetivo es crecer aún más y que sus éxitos sean escuchados en todas partes del planeta. Para ello, necesita continuar con esta marcha y no sacar los pies de la tierra. Sus familiares y sus fanáticos prometen estar al lado suyo en cada instante.

Otras Noticias