“Exatlón México”

No te pierdas de nada: “Exatlón México” y los participantes más destacados del equipo azul

“Exatlón México” tiene fecha de inicio el próximo 16 de agosto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:33

El próximo 16 de agosto, “Exatlón México” comenzará una nueva edición y las expectativas están más altas nunca. A poco de que este programa dé el puntapié inicial, algunos misterios respecto de los participantes que integrarán el equipo azul “Conquistadores” ya aparecieron en escena.

En primer lugar, una de las grandes figuras de “Exatlón México” será Fernando Stalla, un famoso de 33 años que se dedica al surf y que nació en Sayulita, unas paradisiacas playas de Nayarit. Este personaje será trascendental en esta competencia y se espera que se convierta en el líder que conduzca a su cuadro hacia la gloria eterna.

Macky González buscará mostrar todo su talento en el equipo azul de “Exatlón México”

Sin lugar a dudas, una de las vueltas más esperadas que se vislumbrará en este matutino será la de Macky González. La famosa fue partícipe de la primera edición de este reality show y buscará regresar a la popularidad en esta oportunidad. La atleta tuvo la capacidad de entrenar muy fuerte y está preparada para triunfar.

Macky González promete ser una de las grandes atracciones en “Exatlón México”. Fuente: (Gluck) 

Por último, cabe destacar que “Exatlón México” confirmó de forma oficial la inclusión de David Juárez “La Bestia”. El deportista fue aclamado por los fanáticos de este matutino en las redes sociales y, al parecer, se espera que cause sensación en cada uno de los episodios que se lleven a cabo.

Los detalles de la presentación de “Exatlón México”

Como se mencionó anteriormente, el estreno de “Exatlón México” está pautado para el lunes 16 de agosto a las 19:30 hora de México y 21:30 hora de Buenos Aires. La empresa que se encargará de emitir esta competencia será Azteca Uno y contará con la conducción de Antonio Rosique.

El equipo azul ya tiene confirmado a sus participantes en “Exatlón México”. Fuente: (La razón)

Los responsables de “Exatlón México” tienen en mente algunas sorpresas que revolucionarán a los seguidores de este maravilloso reality show. La quinta temporada promete quedar en la memoria. Miles de televidentes ya cuentan los minutos y se aproximan a la pantalla chica para seguir al pie del cañón las actuaciones de sus ídolos.

Otras Noticias