Scarlett Johansson

Pescando en río revuelto: DC Comics podría hacerle una propuesta a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson atraviesa una situación complicada con Disney.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:02

Los últimos días han sido muy movidos para la actriz Scarlett Johansson, quien estaría considerando una tentadora propuesta laboral con DC Cómics en medio de la engorrosa disputa legal que libra en contra de los abogados de Disney, por una inconformidad en sus pagos 
 
Scarlett es muy consciente del peso que tiene su imagen en cualquier película y es por este motivo que no siente ningún tipo de preocupación ante las represalias que podría tomar Disney por sus acciones, pues las propuestas laborales no le faltarán en caso de romper su vínculo de manera definitiva con esta poderosa corporación. 

Scarlett se mostró inconforme con sus pagos. Fuente: (Instagram @scarlett.actress)

Si bien aún no se tiene muy claro el rol que podría ocupar Scarlett Johansson en las historias de DC, es muy probable que se intente incluirla en la trama de “The Suicide Squad”, por lo menos esto es lo que se reveló en el sitio web Giant Freakin Robot, donde aseguraron tener una fuente segura.
 
Los problemas entre Scarlett y sus jefes surgieron luego de que ella reclamara por vía legal el pago de un porcentaje de las ganancias obtenidas por Disney, por el estreno de “Black Widow” mediante el servicio Premier Access de su plataforma de streaming. Si bien la molestia de la actriz está justificada, los abogados de la corporación tienen un argumento muy poderoso a su favor. 

La actriz podría recibir una buena propuesta. Fuente: (Instagram @scarlett.actress)

Scarlett Johansson y un caso muy complicado

Resulta que en el contrato firmado por Johansson se estipuló únicamente el pago de un porcentaje de las ganancias generadas por el estreno de “Black Widow” en las salas de cine, ya que en ese momento no se tomó ninguna previsión en relación a las restricciones de la pandemia. 
 
En cuanto a los ejecutivos de Disney, ellos destacaron que Scarlett Johansson estaría participando en una campaña de desprestigio, pues luego de que ella hizo pública su situación, la actriz Emma Stone se animó a hacer un reclamo similar. 

Otras Noticias