The Marvels

“The Marvels” inició sus grabaciones y despertó el interés de los fanáticos

Brie Larson quedó completamente sorprendida con la historia de “The Marvels”.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:21

Los fanáticos de Marvel se encuentran muy sorprendidos con las últimas declaraciones de la actriz Brie Larson, quien se siente muy motivada con el regreso de Capitana Marvel a la película “The Marvels”, la cual contará con muchas sorpresas. 

Resulta que la intérprete de Carol Danvers ya participó en sus primeros días de rodaje y quedó completamente sorprendida con lo que observó en el set de grabación, pues desde Disney no escatimaron en gastos a la hora de armar grandes estructuras. 

Brie Larson habló de "The Marvels" en una entrevista. Fuente: (Instagram @captainmarvelofficial)

“Para mí es como si pudiera ir a mi propio parque de atracciones privado cada día, porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, que nadie más llega a ver”, dijo la estrella de Marvel durante una entrevista para Sirius XM, en la que se negó a dar más detalles sobre esta nueva historia. 

The Marvels” estará disponible para el público a finales de noviembre del 2022 y en esta película se le dará continuidad a los hechos de “Capitana Marvel”. De hecho, para esta producción también se confirmó la presencia del experimentado actor Samuel L. Jackson, quien regresará como Nick Fury.

Nick Fury también estará en esta película. Fuente: (Instagram @captainmarvelofficial)

La participación de Nick Fury en “The Marvels”

“De vuelta a la caja, justo en el momento preciso”, escribió Jackson en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con la que le dio a entender a sus seguidores que su personaje tendrá un cambio de look muy drástico con respecto a lo que se vio en “Capitana Marvel”. 

En “Capitana Marvel” se planteó el primer contacto entre Fury y esta heroína con poderes alienígenas, quien hizo una demostración de su fuerza durante su participación en “Avengers: Endgame”, donde su aparición fue determinante.

Otras Noticias