“Piojo” Herrera

El “Piojo” Herrera sufrió un robo en su casa y perdió casi 300 mil pesos

El “Piojo” Herrera presentó pruebas ante la justicia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:45

En la noche del miércoles, el “Piojo” Herrera fue una víctima más de la delincuencia que se hace presente con fuerza en la capital de México. En este sentido, la residencia que el entrenador posee en Alcaldía Coyoacán fue robada y los asaltantes obtuvieron un total de 300 mil pesos.

Al parecer, el hogar que le pertenecía al “Piojo” Herrera se encontraba vacío, por lo que estas personas encontraron muchas facilidades a la hora de ingresar a esta propiedad. La policía encargada de conducir este caso confirmó que este hecho se produjo sin ningún tipo de violencia, por lo que nadie salió lastimado.

Las prendas del “Piojo” Herrera que fueron sustraídas

Entre las prendas que el “Piojo” Herrera perdió con este robo, se destacan 35 relojes de diversas firmas reconocidas, seis pares de anteojos y unos 288 mil pesos en efectivo. La justicia aseguró que intentará alcanzar hasta las últimas consecuencias y dar con el paradero de los delincuentes.

El “Piojo” Herrera buscará que se resuelva el caso lo antes posible. Fuente: (MedioTiempo)

Por estos días, el “Piojo” Herrera se encuentra en Nuevo León ya que fue contratado como nuevo entrenador de Tigres. Al parecer, el fútbol ha quedado a un costado y los problemas trascienden a su vida privada. Solo resta esperar para conocer cuál será el final de esta horrible historia.

El “Piojo Herrera” presentó las imágenes captadas por la cámara de seguridad

En las últimas horas, el “Piojo Herrera” le manifestó a sus abogados que presenten todo tipo de pruebas que puedan contribuir en la búsqueda de los asaltantes. Es por esta razón que los representantes del mexicano ya revelaron los videos que captaron las cámaras de seguridad de su propiedad.

El “Piojo” Herrera es muy criticado por los aficionados de Tigres. Fuente: (AS México)

De esta manera, el “Piojo Herrera” fue una nueva víctima de una de las problemáticas que más afecta a la sociedad mexicana. Más allá de este momento triste en su vida, el famoso deberá poner sus energías en conducir a su institución hacia lo más alto y espera que las cosas mejoren en breve.

Otras Noticias