Ángela Aguilar

Gloria Trevi reanimó el conflicto entre Ángela Aguilar y Karol G

Ángela Aguilar criticó una actuación de la cantante colombiana.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:50

Ángela Aguilar volvió a ser noticia al final de esta semana a causa de un escandaloso conflicto del pasado con la cantante Karol G, quien le faltó el respeto a la cultura mexicana durante una de sus presentaciones. Sin embargo, para esta oportunidad la responsable de echarle más leña al fuego fue la famosa Gloria Trevi. 

Gloria, quien actualmente pudo darle un segundo aire a su carrera artística, defendió a capa y espada a la cantante mexicana, quien ofendió a Ángela Aguilar y a muchos mexicanos cuando dijo algunas vulgaridades mientras cantaba con mariachis en el escenario de los Premios Juventud. 

Fuente: (Univisión)

A juicio de Trevi, Karol G interpretó muy bien las rancheras sobre el escenario y los malos comentarios de sus detractores podrían nacer desde la envidia, pues la artista de la música urbana dejó muy claro que es una de las latinas más talentosas de la actualidad. 

“Mira que a la gente le encanta criticar, cuando no lo saben hacer. O sea, la verdad la vi maravillosa, ella canta precioso y canta muy bien las rancheras", dijo Trevi durante una entrevista que generó mucha suspicacia entre los fanáticos, quienes tomaron sus palabras como una indirecta en contra de Ángela Aguilar y de Noelia. 

Ángela Aguilar criticó la actuación de Karol G. Fuente: (Instagram @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar criticó con mucho respeto

Aguilar, cuyo talento representa el futuro de la música regional mexicana, se sintió muy ofendida por las malas palabras de Karol G mientras compartía el escenario con algunos mariachis y no dudó en hacer público su descontento. “Yo creo que la música es universal y todos pueden cantar, pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”.

Estas palabras de Ángela Aguilar fueron elegantes, contundentes y coincidieron con el punto de vista de su padre, Pepe Aguilar, quien en el pasado ha tenido encontronazos con artistas urbanos por faltarle el respeto a este género musical.

Otras Noticias