Ingrid Coronado

Ingrid Coronado recibió una gran noticia por parte del SCJN que le cambiará la vida

Ingrid Coronado fue beneficiada con una enorme recompensación económica.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:20

Luego de que TV Notas haya publicado una serie de imágenes sin su consentimiento, Ingrid Coronado fue beneficiada por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por lo que deberá recibir una compensación económica por parte de esta empresa especializada en el espectáculo mexicano, aunque el monto todavía no está claro.

Hace unos meses, los abogados que representan a Ingrid Coronado habían iniciado una demanda contra esta revista por daños morales y manifestaron su deseo de que la famosa pueda ser beneficiada con una alta suma de dinero producto de la utilización de imágenes no autorizadas de ella y de su niño.

La revista de espectáculos se niega a compensar económicamente a Ingrid Coronado

Más allá de que las autoridades de esta compañía reconocieron su error, intentaron por todos los medios evitar pagarle a la famosa y su argumentación fue que en ningún momento se había incumplido derechos de autor. No obstante, la SCJN no falló de esta manera y aseguró que incurrieron en una falta grave.

La cifra que recibirá Ingrid Coronado aún se desconoce. Fuente: (Quien)

De esta manera, se espera que en el futuro TV Notas pueda depositar en las cuentas bancarias de Ingrid Coronado el dinero establecido. Hasta el momento, se desconocen más detalles respecto de este suceso y las próximas horas serán claves para comprender cómo se desenvolverá este hecho.

Ingrid Coronado no se pronunció al respecto

Más allá de que esta noticia haya aparecido con fuerza en el universo digital, Ingrid Coronado se mantiene en el más profundo hermetismo e intenta no dar ningún tipo de indicio. Por estas horas, la mexicana no ha emitido opinión y espera que las cosas se resuelvan lo antes posible.

Muchas estrellas del espectáculo le enviaron su apoyo a Ingrid Coronado. Fuente: (¡Hola!)

De esta manera, Ingrid Coronado sentó un enorme precedente para todas las estrellas del espectáculo mexicano. Los paparazzis deben tener límites a la hora de fotografiar a las figuras de este ambiente y, sin lugar a dudas, este fallo de la SCJN les permitirá poder circular con más calma por las calles.

Otras Noticias