Exatlón México

“Trepidante y colosal”: todo está listo para la nueva entrega de “Exatlón México”

Ya revelaron los nombres de algunos participantes de “Exatlón México”.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:40

Los seguidores de “Exatlón México” se encuentran muy motivados a causa de las últimas revelaciones que se han hecho con respecto a la próxima edición del programa de Azteca Uno, el cual sorprenderá a la audiencia con la incorporación de nuevos y talentosos atletas. 

El estreno de la nueva temporada está pautado para el próximo lunes y el presentador Antonio Rosique le dejó muy claro al público que esta será una edición muy especial, pues los responsables de la producción se encargaron de reunir a varios de los jóvenes más talentosos y atléticos de México. 

Fuente: (Exatlón México)

“Va a ser trepidante, va a ser colosal, Guardianes y Conquistadores. Se trata de refrescar, de buscar nuevos límites y nuevos horizontes, yo tengo la misión de encontrar a los atletas de la nueva generación”, comentó Rosique durante una entrevista. 

Como era de esperarse “Exatlón México” volvió a sufrir las amenazas de spoilers y fue por este motivo que tomaron la decisión de revelar los nombres de algunos integrantes de los equipos “Guardianes” y “Conquistadores”, quienes llenarán de adrenalina y emoción a todos los espectadores. 

Dulce Miranda formará parte de los "Guardianes". Fuente: (Instagram @exatlonmx)

Nuevas sorpresas para “Guardianes” en “Exatlón México”

Estephanie Solís, Alex Alpuche, Briseida Acosta, Alely Hernández y Jahir Ocampo son algunos de los nombres que integrarán el equipo rojo, el cual contará con la participación de dos deportistas muy destacados que prometen ganarse el corazón de la audiencia en pocas semanas. 

Se trata de Dulce Miranda y Mario Orozco, quienes darán mucho de qué hablar entre la audiencia de "Exatlón México", ya que la joven llegó a ser medallista olímpica e integrante de la selección mexicana de Frontón. Mario, por su parte, tiene una destacada carrera como futbolista profesional y entrenador funcional. 

Otras Noticias