Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tomó la decisión de suspender su próximo concierto y explicó las razones

Ángela Aguilar se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:06

En las últimas horas, Ángela Aguilar tomó una decisión que sorprendió a sus fanáticos. De forma drástica, la joven se vio en la necesidad de suspender el concierto que estaba pactado para realizarse en el Arena Ciudad de México a causa del aumento en los contagios de coronavirus en el país azteca.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, Ángela Aguilar ofreció las disculpas correspondientes a todas las personas que ya habían comprado sus entradas, aunque manifestó que no le parece conveniente llevar adelante un show de tamaña magnitud en este difícil contexto.

Ángela Aguilar modificó la fecha de su concierto

En esta línea, Ángela Aguilar comunicó a sus fanáticos que el concierto será pospuesto para viernes 18 de febrero de 2022 y anunció que todos aquellos que iban a presenciar el evento el 21 de agosto podrán ingresar sin problemas al estadio, ya que se les respetará su asiento.

Ángela Aguilar le pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus. Fuente: (Instagram @angela_aguilar_)

Por otra parte, la joven sostuvo que las personas que deseen recuperar el dinero también podrán acceder a esta opción. La pandemia del coronavirus no terminó y muchos países del mundo lo sufren de cerca. En este sentido, debe primar la situación sanitaria y, por fortuna, la cantante lo comprende muy bien.

Ángela Aguilar se mostró apenada por no poder cantar en vivo

Uno de los grandes sueños que tenía Ángela Aguilar por estos días es volver a reunirse con sus fanáticos alrededor de México y, junto a ellos, interpretar los temas más famosos de su repertorio. Es por esta razón que se mostró muy triste por la suspensión, aunque pidió que la acompañen en septiembre.

Ángela Aguilar es una de las artistas con más repercusión en las redes sociales. Fuente: (Walu)

Ángela Aguilar es una de las artistas del futuro. Con tan solo 17 años, la famosa deslumbra a la opinión pública y su carrera parecería no tener techo. No obstante, la situación sanitaria la hace detener en sus proyectos y las actividades que tenía en su cabeza deberán ser pospuestas. Solo resta saber cuándo podremos disfrutar de su talento una vez más arriba del escenario.

Otras Noticias