Vicente Fernández Jr.

“Daño colateral”: la novia de Vicente Fernández Jr. se robó la atención en el peor momento posible

Vicente Fernández Jr. está preocupado por la salud de su papá.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:11

Los últimos días han sido realmente críticos para el cantante Vicente Fernández Jr. quien, en medio de la incertidumbre que le genera el estado de salud de su padre, también tiene que lidiar con otro tema muy delicado: las acusaciones de secuestro y homicidio que deberá afrontar su novia, la empresaria Mariana González Padilla. 

Resulta que la influencer tuvo una relación formal con Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien perdió la vida luego de haber sido secuestrado. Según la versión de su hermana, Lilia Yolanda Arroyo, Mariana habría organizado todo y, una vez pudo cobrar el monto del rescate, ordenó el homicidio de su pareja para huír con el dinero a Dubai y regresar luego de dos años para inaugurar una lujosa boutique. 

Vicente Jr. no le dará la espalda a su novia. Fuente: (Instagram @marianagp01)


 
Esta fue una noticia que dio mucho de qué hablar entre los mexicanos, sin embargo, la novia de Vicente Jr. no le dio tanta importancia hasta que los familiares de la víctima presentaron evidencias muy comprometedoras en contra de ella, por lo que decidió tomar acciones legales en contra de Lilia Yolanda. 

“Yo sé que esto es un daño colateral, porque la gente no nos quiere ver felices, pero no me importa, yo estoy muy feliz con él y esto nos ha hecho más fuertes”, dijo la novia de Vicente Fernández Jr., quien en todo momento pudo contar con el apoyo incondicional del cantante. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Vicente Fernández Jr. no paga los lujos de su novia 

De hecho, el mayor de los potrillos dejó muy claro, durante una exclusiva para “Ventaneando”, que Mariana es una mujer decente y que él nunca tuvo problemas económicos por mantener su ostentoso estilo de vida, ya que ella es una empresaria exitosa y proviene de una de las familias más pudientes de Guadalajara. 

En cuanto a la difamación que sufrió, la novia de Vicente Fernández Jr. ya puso a su abogado a trabajar en una demanda en contra de la familia de su ex, pues le resulta muy sospechoso que ellos hayan decidido hablar sobre el tema cuando ella tiene una relación con un personaje de la vida pública. 

Otras Noticias