Emma Stone

Emma Stone logró un contrato millonario con Disney y se confirmó la realización de “Cruella 2”

Emma Stone se desligará de los conflictos legales que tiene Scarlett Johansson con la compañía.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:33

Luego de causar asombro en la pantalla chica, Emma Stone habría firmado un nuevo contrato millonario con Disney y, de esta manera, las grabaciones de “Cruella 2” se acercan. Al parecer, la actriz habría quedado muy contenta con su participación y tiene intenciones de continuar con esta ficción.

Más allá de que aún no apareció en escena la cifra de dinero por la cual Emma Stone habría acordado con la empresa estadounidense, se espera que sea mucho mayor a la que tuvo en la primera edición de esta producción. Sus fanáticos ya se mantienen en vilo ante las posibles noticias que puedan surgir.

El director que tendrá Emma Stone en “Cruella 2”

A pesar de que hasta el momento se desconocen detalles del estreno de “Cruella 2”, los responsables del proyecto anunciaron que Craig Gillespie volverá a ser el director de Emma Stone en esta película y Tony McNamara estará a cargo del guion de esta historia que promete ser fascinante.

Emma Stone dejó de lado los conflictos con Disney. Fuente: (Espinof)

En relación al elenco que acompañará a la actriz en el proyecto, no se descarta que alguna figura de Hollywood pueda ser incluido aquí. “Cruella” fue una de las grandes apuestas por parte de Disney y el resultado es tan bueno que las autoridades de la empresa no quieren perderse la chance de continuar con esta saga.

“Cruella”, el gran proyecto de Emma Stone, se podrá ver gratis en Disney plus

Una de las noticias más maravillosas que se dieron en los últimos días fue que “Cruella” estará disponible de manera gratuita para los clientes de Disney plus a partir del 27 de agosto. Por ende, los seguidores de Emma Stone podrán apreciar su talento sin la necesidad de abonar una suma extra.

Emma Stone planea su futuro profesional. Fuente: (El Universal)

Sin lugar a dudas, Emma Stone es una de las grandes estrellas en el ambiente de Hollywood. La famosa causa sensación a partir de trabajos maravillosos y espera que sus fanáticos la acompañen en cada paso que da en su carrera. Por lo pronto, su futuro está asegurado a partir de este suculento contrato con la empresa estadounidense.

Otras Noticias