Laura Bozzo

A Laura Bozzo le podría esperar un triste futuro en prisión por sus irregularidades fiscales

El paradero de Laura Bozzo es un misterio y las especulaciones abundan en las redes sociales.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:17

El panorama legal luce muy complicado para la presentadora televisiva Laura Bozzo, quien podría perder algunas de sus libertades mientras las autoridades mexicanas realizan las investigaciones pertinentes sobre algunas irregularidades suscitadas con su situación fiscal. 

A mediados de semana se pudo conocer que las autoridades mexicanas pusieron en marcha una orden de prisión preventiva en contra de Laura por haber incurrido en un presunto delito en contra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un organismo que la acusó de haber defraudado 14 millones de pesos. 

Laura Bozzo desapareció de un día para otro. Fuente: (Twitter)

Laura Bozzo desapareció de la vida pública de un día para otro y ninguno de sus compañeros del entretenimiento mexicano pudo contactarla para saber de su situación. De hecho, solo una periodista del programa peruano ATV Noticias logró conversar con ella mediante una línea telefónica privada.

“No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto. Ya no tengo nada de qué hablar”, dijo Laura Bozzo, quien actualmente se encontraría alojada en un hotel de la Ciudad de México. 

Fuente: (ATV Noticias)

Laura Bozzo podría terminar en prisión

Según medios especializados, Laura contaba con 48 horas desde el momento en el que se giró la orden de prisión preventiva para presentarse de manera voluntaria en el penal Santiaguito, sin embargo, ella se negó por considerar esto como un riesgo para su salud. 

La presunta y millonaria evasión fiscal de Laura Bozzo podría generarle serias consecuencias que, en el peor de los casos, podrían traducirse entre tres y nueve años de prisión

Otras Noticias