Victoria Ruffo

El esposo de Victoria Ruffo no tendrá una vida normal tras su contagio de Covid-19

Victoria Ruffo pasó días muy difíciles con la salud de Omar Fayad.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:46

La actriz Victoria Ruffo vivió días de mucha angustia a inicios del 2020, cuando su esposo, el político Omar Fayad, presentó un contagio por Covid-19 que lo hizo pasar un gran susto, pues los síntomas del virus causaron estragos en su organismo y actualmente sigue padeciendo las secuelas. 

El gobernador de Hidalgo contó todos sus detalles de su experiencia durante una alocución que ofreció desde el Congreso de este estado mexicano, en la cual destacó la importancia de estudiar casos como el suyo y darle seguimiento a todos los pacientes.

Ruffo vivió días de preocupación. Fuente: (Hola)

“Tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas que se llaman postcovid”, dijo el esposo de Victoria Ruffo, quien explicó que para ese momento no se tenía mucha información sobre las secuelas del virus, por lo que los doctores tuvieron que ir experimentando. 

Fayad explicó que su caso generó mucho desconcierto entre los especialistas, quienes en un principio pensaron que se podría tratar de un tipo de cáncer, pues las protuberancias que le encontraron fueron confundidas con tumores malignos. 

La vida de Fayad cambió de manera drástica. Fuente: (Depor)

El esposo de Victoria Ruffo hizo una propuesta interesante 

“Una gran parte de las personas que han sido infectadas me han referido que sufren secuelas que van desde la pérdida de memoria, niveles inflamatorios y fibrosis en los pulmones, cerebro, corazón y vejiga. Yo mismo viví en carne propia”, añadió el político.

El esposo de Victoria Ruffo concluyó sus palabras con una solicitud muy llamativa para la Secretaría de Salud y para la Universidad Nacional Autónoma de México, a quienes les planteó la idea de crear un hospital en el que se investiguen las secuelas del Covid-19.

Otras Noticias