Kristal Silva

En medio de la pandemia, Kristal Silva reveló detalles de su estupendo casamiento

Kristal Silva confirmó que se mantuvieron todos los protocolos sanitarios.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:30

Con la llegada de la pandemia, los planes de Kristal Silva se transformaron por completo. No obstante, el pasado 13 de agosto, la conductora por fin pudo subirse al altar y contrajo matrimonio junto a Luis Ángel, su gran amor. Más allá de respetar todos los protocolos del caso, la pareja se mostró muy feliz por este magnífico paso en su vida.

Producto de la situación sanitaria, únicamente las personas allegadas a ambos pudieron hacerse presentes en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, el espacio en el cual formalmente se casaron. La famosa no dudó en exponer estas fotografías en sus redes sociales y las felicitaciones se extendieron por todos los rincones.

Kristal Silva pasó unas horas en el spa para relajarse

Momentos previos a su boda, Kristal Silva tomó la decisión de disfrutar de unas horas en el spa y, así, relajarse por completo. A partir de algunas sesiones de masajes y jacuzzi, pudo distenderse y enfocar sus mente en otras cosas alejadas de los instantes de tensión que generan un evento como este.

Kristal Silva le demostró todo su amor a su marido. Fuente: (Instagram @kristalsilva_)

A su vez, Kristal Silva confirmó que todos los invitados a la ceremonia de casamiento se vieron en la necesidad de someterse a testeos para corroborar posibles casos de Covid- 19 y, afortunadamente, ninguno de ellos dio positivo, por lo que pudieron hacerse presentes en este momento histórico.

El look de Kristal Silva en su casamiento

Como es costumbre, Kristal Silva conmocionó a sus seguidores con un look estupendo. La reconocida diseñadora Marcela Beltrán fue la encargada de confeccionar su vestido de novia y causó furor al ser realizado en una sola pieza. Las fotos no tardaron en viralizarse por completo en las redes sociales.

Kristal Silva comienza a definir su futuro profesional. Fuente: (Instagram @kristalsilva_)

En cuanto al maquillaje, Kristal Silva utilizó tonos café en su rostro y un maravilloso labial en el que se destacó el rojo. De esta manera, su carrera dio un giro de 360 grados. A partir del día de la fecha, se puede considerar como una mujer casada y esperará que Luis Ángel la acompañe en todos los proyectos que desee encarar.

Otras Noticias