Ginny Hoffman

Ginny Hoffman podría ir a prisión si la justicia confirma los abusos que sufrió su hija

El abogado de Héctor "N" contó algunos detalles sobre la situación de Ginny Hoffman.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:40

El panorama legal se volvió a complicar para la actriz Ginny Hoffman, quien podría pagar consecuencias muy serias a causa de los presuntos abusos que el actor Héctor “N” habría cometido en contra de la joven Alexa Parra, la hija que los dos tienen en común. 

Lo más irónico de esta situación es que Ginny fue la responsable de iniciar este mediático proceso legal en contra de su exesposo, quien fue detenido por las autoridades luego de que Ginny y Alexa consiguieron el apoyo del político Sergio Mayer, quien acostumbra a intervenir en este tipo de casos. 

Ginny habló sobre los presuntos abusos que sufrió su hija. Fuente: (Excélcior)

El abogado José Luis Guerrero, representante legal del actor, habló sobre este tema durante una entrevista y explicó que la situación de Ginny es complicada, pues, en el hipotético caso de que su cliente sea declarado culpable, ella también le deberá rendir cuentas a la justicia por haber guardado silencio durante tanto tiempo. 

“Hay también en consecuencia una responsabilidad penal actualizada para quien omitió dar a conocer estos ilícitos sabiendo que se habían cometido en agravio de una menor de edad, que era su hija”, dijo el abogado, quien hace algunas semanas también hizo públicas las presuntas irregularidades cometidas por Ginny Hoffman y Sergio Mayer en este engorroso caso. 

La actriz podría tener problemas legales. Fuente: (Uno TV)

El peor desenlace para Ginny Hoffman

"Un día dentro de un reclusorio es un día en el infierno, pero Héctor está convencido de su inocencia y esto le da resistencia porque él quiere salir de las puertas del penal absuelto, no a través de algún juicio abreviado reconociendo responsabilidades”, añadió el abogado, quien dio un adelanto sobre el posible futuro de Hoffman. 

Se podría decir que la libertad de Ginny Hoffman depende de lo que suceda en el juicio de Héctor “N”, pues, en caso de que él sea culpable de los abusos en contra de su hija, ella podría ser privada de su libertad por haber callado esta situación durante mucho tiempo. Por otra parte, si su exesposo es declarado como inocente, él y su equipo legal prepararán una contundente respuesta para reparar el daño mental y moral que sufrió el actor durante los últimos meses. 

Otras Noticias