Hugh Jackman

Hugh Jackman y un consejo para sus fanáticos a la hora de exponerse al sol

Hugh Jackman sufrió en carne propia los problemas que genera en la piel.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:13

En las últimas horas, Hugh Jackman anunció en sus cuentas oficiales en las redes sociales que deberá realizarse una biopsia para conocer el estado de su nariz. A propósito de esto, aprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores respecto de la importancia de la protección frente al sol.

Al parecer, la idea de los médicos es descartar que pueda tener algún tipo de inconveniente allí, por lo que se espera que se someta a estudios en otros sectores de su cuerpo. Al poco tiempo, esta publicación causó furor entre miles de fanáticos, a tal punto de que el nombre de Hugh Jackman fue tendencia.

Hugh Jackman reconoció la importancia de consultar con un dermatólogo

Entre las declaraciones más importantes de Hugh Jackman, manifestó que es clave que las nuevas generaciones comprendan la necesidad de utilizar bloqueador solar en épocas de verano y aseguró que la consulta a un profesional en la materia puede resolver un sinfín de problemas al respecto.

Hugh Jackman deberá ser controlado de manera constante por médicos especializados. Fuente: (Instagram @thehughjackman)

“Si al publicar sobre esto le recuerdo a una sola persona que vaya a ver a su dermatólogo, ya estoy feliz”, concluyó el actor.

Una de las cosas que más sorprendieron de estas imágenes fue la venda que cubría casi por completo la nariz de Hugh Jackman, así como el énfasis que le puso a su entonación para convencer a sus seguidores.

Los antecedentes cancerígenos de Hugh Jackman

A lo largo de su carrera, Hugh Jackman sufrió de cerca las consecuencias de la exposición al sol. En este sentido, tuvo que superar algunos episodios de cáncer de piel que lo obligaron a transitar los hospitales en varias oportunidades. Por fortuna, estos tiempos han pasado y él se encuentra en plena recuperación.

Aún se desconoce cuál será el futuro de Hugh Jackman. Fuente: (La Voz)

A partir de la enorme popularidad que consiguió en sus decenas de largometrajes, Hugh Jackman puede ser un ejemplo certero para los más jóvenes. En toda la región, las olas de calor comienzan a sentirse más que nunca, por lo que es indispensable estar protegido ante una problemática que no está tan visible ante nuestros ojos.

Otras Noticias