Natalia Téllez

Así fue la pelea entre Natalia Téllez Maki Moguilevsky por un comentario machista

Natalia Téllez no tuvo contemplación con la ex de Juan Soler.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:15

La conductora televisiva Natalia Téllez llamó la atención de su audiencia luego de tener una acalorada discusión con su compañera Maki Moguilevsky, quien hizo un comentario que le pareció machista y desubicado, por lo que no dudó en exponer su punto de vista. 

Resulta que Moguilevsky estuvo como invitada en algunas ediciones del programa “Netas Divinas”, cuya producción la escogió para hacerle la suplencia a Paola Rojas, quien se tuvo que ausentar por temas de salud. Todas las conductoras estaban conversando de manera tranquila hasta que surgió un tema muy polémico: la protección de los hombres hacia las mujeres. 

Fuente: (Unicable)

Maki fue la primera en expresar su opinión y destacó que ella se siente muy protegida cuando un hombre está pendiente de ella, pues, según su experiencia, en su natal Argentina abunda el feminismo y escasea la caballerosidad, por lo que en México se ha sentido muy resguardada y tranquila. 

“En Argentina hay una igualdad, las mujeres son súper feministas y el hombre perdió el respeto”, dijo la exesposa de Juan Soler, quien no esperaba generar una mala reacción en Natalia Téllez, quien le expuso varios argumentos para cuestionar su punto de vista. 

“Creo que buscar protección en alguien, le da un poder que yo no le daría a nadie, explicó Téllez, quien describió la protección de los hombres hacia las mujeres como “una cuestión social aprendida” que, en algunos casos puede olvidarse fácilmente, pues “en México los hombres conservadores casi no pegan”, dijo Téllez con mucha ironía. 

Téllez se indignó por las palabras de Maki. Fuente: (Instagram @natalia_tellez)

La diferencia de generaciones entre Natalia Téllez y Maki

“Yo me siento desprotegida. Llegó a un restaurante sin Juan y me siento desprotegida. Si no estoy con pareja me siento desprotegida”, concluyó Mogiuilevsky, quien no considera la caballerosidad como uno de los defectos de los hombres. 

La audiencia no pasó por alto el encontronazo entre Maki y Natalia Téllez, por lo que la conductora Daniela Magún tuvo que hacer algunas aclaraciones y explicar que las diferencias de pensamiento se deben a que las dos son de generaciones diferentes.

Otras Noticias