Príncipe Andrés

El príncipe Andrés y un nuevo revés judicial que podría marcar su futuro

El príncipe Andrés enfrenta una denuncia de violación por parte de Virginia Roberts Giuffre.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:34

Los escándalos no se detienen por nada del mundo para el príncipe Andrés. Los abogados de Virginia Roberts Giuffre, la mujer que lo denunció por violación, anunciaron que iniciarán una demanda por daños y prejuicios que podría culminar en una condena para él. De esta manera, se espera que la causa avance en algunas semanas.

Al parecer, un exempleado de Jeffrey Epstein estaría dispuesto a testificar en contra del príncipe Andrés en el juicio que se llevará a cabo para el próximo 13 de septiembre. El hombre aseguró verlo muy cerca de esta persona en las propiedades que el magnate poseía en las Islas Vírgenes.

La Corona británica salió a defender al príncipe Andrés

Luego de que estos conflictos se trasformen en públicos, el palacio de Buckingham envió un documento dirigido a toda la comunidad en la que negó de manera rotunda todos los cargos que se le atribuyen al príncipe Andrés y expresaron que intentarán que su nombre no quede manchado en esta causa.

Virginia Roberts Giuffre está decidida a ir en contra del príncipe Andrés. Fuente: (BBC)

“Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido alguna forma de contacto o relación sexual con Virginia Roberts”, sostuvieron desde la realeza.

Solo resta aguardar para saber cómo se desenvolverá este caso que tiene en el centro de la tormenta al príncipe Andrés y, por ende, si el mediático será convocado para dar su versión de estos hechos.

Carlos no pretende que el príncipe Andrés regrese a la vida pública

A partir de estas polémicas en las que se ve involucrado, su estadía en la Corona británica pende de un hilo. Al parecer, Carlos no pretende que el príncipe Andrés retome su agenda oficial al interior de la realeza hasta que se aclare su situación legal y quede apartado de las denuncias sexuales.

El príncipe Andrés no tendría el apoyo de sus familiares. Fuente: (El País)

Mientras tanto, el príncipe Andrés deberá responder ante el juzgado estadounidense en una causa que mantiene en vilo a la opinión pública mundial. Su vida privada ha quedado expuesta luego de la denuncia de Virginia Roberts Giuffre, quien busca que se haga justicia tras muchas décadas de dolor.

Otras Noticias