Gerard Piqué

Las inesperadas confesiones de Gerard Piqué sobre la ausencia de Lionel Messi

Gerard Piqué compartió con el argentino durante gran parte de su vida.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:24

Sin lugar a dudas, la partida de Lionel Messi marcó un antes y un después en el FC Barcelona y sus compañeros, quienes ya disputaron el primer partido sin él, extrañan su presencia en el vestuario, o por lo menos esto fue lo que reveló Gerard Piqué

Para el defensor catalán fue muy complicado asimilar la partida del jugador argentino, con quien vivió momentos irrepetibles dentro y fuera de las canchas, a tal punto que los dos formaron una hermandad. De hecho, Piqué conversó sobre este tema con el streamer Ibai Llanos y le hizo unas cuantas confesiones. 

Messi hizo historia en el FC Barcelona. Fuente: (Marca)

“Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Leo Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida los partidos por sí mismo”, dijo Gerard Piqué en nombre de todos sus compañeros de equipo, quienes lograron un convincente triunfo sobre la Real Sociedad este fin de semana. 

“Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos”, concluyó Piqué sobre este tema tan confuso y doloroso para los aficionados. 

Fuente: (Warr1or)

Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, los tres referentes del club

Por otra parte, Gerard Piqué habló sobre la importancia de tener jugadores veteranos en el equipo y conservar algunas tradiciones que contribuyen a mejorar el ambiente en el vestuario y a incluir a los futbolistas más jóvenes. 

Resulta que los tres capitanes son los encargados de pagar la cuenta durante las salidas grupales de los integrantes del plantel y para esto hacen un creativo sorteo con sus tarjetas de crédito. Lo más llamativo de esta confesión es que los montos a pagar superan por mucho los 3.000 euros.

Otras Noticias