Rommel Pacheco

Rommel Pacheco reveló los verdaderos motivos de su separación de Paola Espinosa

Rommel Pacheco vivió momentos de tristeza tras su retiro en Tokio 2020.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:18

Hace algunas horas, Rommel Pacheco conmocionó a la opinión pública con una increíble declaración respecto de su pasado. En una de las últimas entrevistas que concedió, aseguró que a poco de casarse y luego de que Paola Espinosa participe de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, decidieron ponerle fin a su vínculo.

Al parecer, Rommel Pacheco manifestó que algo se había roto tras la actuación de su exnovia en esta competición, por lo que ambos sintieron que lo mejor era tomar caminos separados. No obstante, la relación que mantienen en la actualidad es muy buena, ya que se conocen desde muy pequeños.

Rommel Pacheco aseguró que le queda una muy buena imagen de Paola Espinosa

Más allá del dolor que le generó esta ruptura en su vida, Rommel Pacheco expresó que tiene en su memoria grabada para siempre los buenos instantes que tuvo al lado de Paola Espinosa, por lo que no tiene más que palabras de agradecimiento para ella y recuerda con una sonrisa los eventos que compartieron.

Rommel Pacheco y Paola Espinosa se conocen desde los 13 años. Fuente: (Mediotiempo)

“Al final no se dieron las cosas y yo me quedé con lo bonito de la relación”, sostuvo el clavadista.

Por estos días, Rommel Pacheco vive momentos muy movidos a raíz de la decisión de abandonar la práctica profesional del clavado luego de Tokio 2020. El deportista tendrá largos años para reflexionar respecto de su futuro y buscará nuevos desafíos.

Rommel Pacheco felicitó a Paola Espinosa por su hijo

Luego de que Paola Espinosa haya anunciado que estaba embarazada, Rommel Pacheco no se quedó en el molde y le envió sus felicitaciones por esta maravillosa noticia. Su exnovia, finalmente, se casó con Iván “el pollo” García y viven muy felices desde hace tiempo. El mexicano, por su parte, se encuentra en una relación junto a la influencer Lylo Fa.

Rommel Pacheco emprenderá su camino en la política. Fuente: (AS)

Luego de décadas de compartir entrenamientos, competiciones, victorias y derrotas, los destinos de Rommel Pacheco y Paola Espinosa por fin se desviarán. No caben dudas de que un retiro es un momento de enorme dolor, aunque también abre oportunidades de emprender otros caminos.     

Otras Noticias