Canelo Álvarez

Conoce a las cuatro madres de los hijos de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es conocido por romper rostros y corazones.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:22

Canelo Álvarez es muy conocido por ser uno de los mejores boxeadores del mundo y un empresario muy próspero, sin embargo, hay un detalle de su vida privada que suele ser pasado por alto y que siempre ha llamado la atención de todos sus fanáticos: su relación con las madres de sus hijos. 

Canelo tiene cuatro hijos de diferentes mujeres y, a pesar de que él ha hecho un gran esfuerzo por mantener esta situación alejada de los medios de comunicación, las redes sociales no lo han ayudado mucho a ocultar esta situación que puede resultar un tanto confusa. 

Canelo está orgulloso de su familia. Fuente: (Instagram @canelo)

A los 17 años el boxeador tuvo una relación con Karen Beltrán, quien lo convirtió en padre de Emily Cinnamon Álvarez, su hija mayor. Si bien lo de Karen y Saúl no prosperó por sus cortas edades, los dos tratan de mantener una buena relación por el bien de su hija. 

Otra mujer importante en la vida de Canelo Álvarez fue la modelo Valeria Quiróz, quien es la madre de Mía Ener Álvarez, su segunda hija. A pesar de que esta mujer lleva una vida tranquila en la actualidad, hace algunos años estuvo involucrada en un conflicto, pues se dijo que ella fue la tercera de la discordia en el mediático romance que tuvo el boxeador con la exreina de belleza Marisol González. 

Fernanda Gómez es su esposa actual. Fuente: (Instagram @fernandagmtz)

Canelo Álvarez y su romance con Shannon de Lima

Si bien el matrimonio entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez aparenta ser muy sólido, los dos tuvieron una breve separación mientras ella se encontraba embarazada María Fernanda Álvarez, la tercera hija que ayudó a que el boxeador solucionara los problemas con su actual esposa. 

En el período de tiempo en el que Canelo Álvarez estuvo separado de Fernanda se pudo dar el lujo de tener un romance con la venezolana Shannon de Lima y con Nelda Sepúlveda, una mujer de negocios que se convirtió en la madre de Saúl Adiel, el único hijo varón del pugilista. 

Otras Noticias