Johan Vásquez

Conoce todos los detalles del traspaso de Johan Vásquez al Genoa de la Serie A

Los pumas no tardaron mucho en buscarle un reemplazo a Johan Vásquez.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:11

Los aficionados del futbol mexicano se encuentran muy entusiasmados por el gran paso que dio en su carrera el defensor Johan Vásquez, quien firmó un contrato con el Genoa de la Serie A de Italia y se sumó al listado de futbolistas mexicanos que juegan en las mejores ligas del mundo. 

Johan logró firmar este contrato a sus 22 años gracias a su destacado paso por los Pumas de la UNAM, un equipo que recordará con mucho cariño, pues en este pudo dar sus primeros pasos como futbolista profesional y aprendió muchas cosas que lo harán destacar entre sus nuevos compañeros. 

Representó a la selección en los JJOO. Fuente: (Instagram @johan_pipe)

Johan Vásquez también tuvo actividad reciente con la selección mexicana y, mientras el plantel de la mayor disputaba la Copa Oro, él viajó a Tokio con la comitiva olímpica y logró regresar a México con una medalla de bronce, luego de derrotar a Japón en el futbol varonil. 

“Medallista olímpico, gracias a Dios. Agradecido con todos los que siempre confiaron y, como dije en conferencia de prensa: acá estoy, yo no me escondo”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram cuando no sabía que se iba a convertir en el nuevo jugador del Genoa. 

Es el nuevo jugador del Genoa de Italia. Fuente: (Instagram @johan_pipe)

Johan Vásquez, agradecido con los Pumas de la UNAM

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí”, escribió Johan Vásquez para despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico y de todos los trabajadores de esta institución. 

La salida de Johan Vásquez dejó en una mala situación a Pumas, cuya defensa se ha visto afectada por las constantes lesiones. De hecho, fue por este motivo que Andrés Lillini tomó la decisión de darle un voto de confianza a Arturo Ortíz, un experimentado defensor de Pumas Tabasco. 

Otras Noticias