Cristiano Ronaldo

El increíble cambio físico de Cristiano Ronaldo luego de convertirse en famoso

Cristiano Ronaldo comienza a definir su futuro profesional en la Juventus.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:30

En la actualidad, Cristiano Ronaldo se transformó en un ícono del futbol mundial y un referente para la moda. No obstante, no siempre mantuvo el físico que tiene en la actualidad. En las últimas horas, salió a la luz una imagen en la que se lo puede ver al portugués con un pelo con rulos y sin ningún tratamiento en sus dientes.

Por aquel tiempo, Cristiano Ronaldo era un joven deportista que iniciaba su camino en este ambiente. La institución en la cual se desempeñaba era el Sporting CP y su rendimiento no era acorde a su maravillosa historia. No obstante, todo cambió con su traspaso al Manchester United.

El paso de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

A fuerza de goles, asistencias y lujos, Cristiano Ronaldo comenzó a poner su nombre dentro del selecto grupo de mejores jugadores del mundo. En el conjunto inglés, el portugués desempeño una estupenda campaña que culminó con el título en la Champions League en la temporada 2007, 2008.

Cristiano Ronaldo debutó profesionalmente en el Sporting CP. Fuente: (Diario AS)

Con la ayuda de Carlos Tévez, Wayne Rooney y otros futbolistas destacados, Cristiano Ronaldo supo ganar una enorme popularidad y es considerado como uno de las personalidades más destacadas del Manchester United. En la actualidad, disfruta de las mieles del éxito.

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

Más allá de que se reincorporó a los entrenamientos de la Juventus, Cristiano Ronaldo podría retornar al Real Madrid. Al parecer, el atacante no estaría del todo convencido de su estadía en Italia, por lo que los directivos del conjunto español piensa en él como una gran posibilidad para reforzarse.

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en la Juventus. Fuente: (Instagram @Juventus)

A sus 36 años, él no piensa por nada del mundo detener su marcha. Siente que aún tiene muchas cosas por dar. Cristiano Ronaldo es uno de los grandes futbolistas en la historia de este deporte y sus fanáticos mantienen la esperanza de verlo brillar por mucho tiempo más adentro del campo.

Otras Noticias