Obama

Los Obama se alejan de los Sussex luego de sus polémicas declaraciones contra la Corona británica

Los Obama buscarán acercar posiciones con el príncipe William.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:12

Luego de que el príncipe Harry revele detalles sorprendentes respecto de su vínculo con su padre y su hermano, los Obama tomaron la decisión de dejar de apoyar a los Sussex en su residencia en los Estados Unidos. Este hecho quedó plasmado en el cumpleaños del expresidente, evento en el que no participaron ni Meghan ni su esposo.

Al parecer, los Obama no estarían para nada de acuerdo con la forma en la cual se comportaron en los últimos meses, por lo que no los convocaron a este festejo tan importante. Cabe destacar que la relación entre ambas familias era muy estrecha, a tal punto de que compartían muchos instantes juntos.

Los Obama apoyarían al príncipe William

Por otra parte, los Obama habrían decidido dejar en el pasado a los Sussex y entablar relaciones más cercanas con el príncipe William y Kate Middleton. La pareja se posiciona como una de las favoritas al interior de la Corona británica, por lo que su acercamiento también los beneficiaría a ellos.

Los Obama fueron claves en la estadía del príncipe Harry en Estados Unidos. Fuente: (Clarín)

A su vez, el alejamiento de los Obama de Harry y Meghan se podría deber a una negociación establecida con la reina Isabel con el objetivo de cuidar su figura. Los Sussex viven momentos de tensión en el continente americano y sus últimas frases no tendrán las consecuencias esperadas.

Los Obama fueron claves para Harry salga de la Corona

Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la realeza, los Obama significaron una gran contención para ellos, a tal punto de que los aconsejaron respecto de los beneficios de residir en Montecito, California. No obstante, todo se transformó con el paso de los años.

Los Obama mantienen una gran relación con la Corona británica. Fuente: (Vanity Fair)

Solo resta esperar para saber cómo se desenvolverá este caso que mantiene en vilo a los fanáticos de la Corona británica. Los Obama no tienen intenciones de perder la buena imagen que poseen en la sociedad, por lo que su alejamiento de los Sussex responde en gran medida a este hecho.

  

Otras Noticias