MESSI

La razón por la que Messi no abraza a sus fans durante sus encuentros públicos

Messi ha querido agradecer a sus admiradores de otra forma que no sea solamente con una foto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:28

Desde sus inicios, Messi se ha caracterizado por ser muy reservado con sus admiradores en público y limitar sus encuentros a un simple saludo a la distancia, por lo que muchos admiradores se han preguntado el motivo detrás de forma de ser.

La razón podría estar en su esposa Antonella Rocuzzo, la modelo argentina que ha estado a su lado desde el inicio de su carrera y que varios allegados a la pareja han afirmado que es muy celosa con el deportista.

El deportista ha mantenido el contacto con sus fans a su manera.

Por este motivo, al parecer Messi ha decidido no demostrar mucho afecto, especialmente a las seguidoras que corren tras de él para una foto y quieren abrazarlo, con el fin de evitar situaciones que puedan generar rumores sobre posibles infidelidades.

En la mayoría de fotografías en las que Messi aparece abrazado a alguien son con su esposa o sus hijos, un gesto que solo demuestra al lado de su familia, pero que no hace menos amenos las reuniones con sus fans, a quienes siempre ha agradecido a su manera.

Messi publicó fotos de sus vacaciones.

Los gestos de Messi

Un ejemplo de los gestos más cariñosos de Messi ocurrió durante su transición a París, especialmente en su despedida de Barcelona, donde se dejó fotografiar con toda su familia y aceptó un pañuelo de Rocuzzo para secar sus lágrimas.

Más adelante, el atleta afirmó lo especial que era su esposa para él al compartir una imagen con la modelo en una cena especial, en la que apareció sonriente y dándole un abrazo, lo que convirtió a la publicación en una de las más exitosas al obtener 14 millones de me gusta.

Lionel publica los gestos cariñosos con su esposa.

Durante sus vacaciones, Messi también sorprendió a todos cuando subió algunos videos de sus días en Miami, dando un vistazo único de su vida personal que muy pocas veces publica en las redes sociales.

Es que al parecer, Messi ha querido ser más abierto con su rutina familiar y tratar de asociar su imagen no solamente al futbol, sino también a sus hijos y a su esposa, quienes no han tenido problema en acompañarlo en cada una de sus actividades.

Otras Noticias