RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez revela cómo se repuso al momento más oscuro de su carrera

Raúl Jiménez estuvo a punto de perder la vida, tras sufrir una grave fractura de cráneo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:15

Fueron nueves meses difíciles. La grave lesión en el cráneo que sufrió Raúl Jiménez en noviembre de 2020, casi lo aleja del futbol para siempre. Para los médicos que han seguido de cerca su tratamiento, su caso es un verdadero milagro. Hoy, el delantero mexicano solo tiene palabras de agradecimiento.

Durante una conversación con The Guardian, el jugador del Wolverhampton reveló que el accidente que sufrió en el partido ante el Arsenal, a fines del año pasado, podría haberle costado, inclusive, la vida. La rotura que se originó el cráneo, tras chocar con el brasileño David Luiz, le podría haber traído complicaciones en el cerebro.

Fuente: (Mediotiempo)

Hasta el día de hoy, Raúl Jiménez no recuerda lo que sucedió en ese partido. En muchas oportunidades, reconoce que ha vuelto a ver la imágenes del incidente que lo alejó de las canchas por nueve meses para entender realmente lo que pasó. De todas formas, más allá de las complicaciones que enfrentó, nunca pensó en dejar su carrera deportiva.

“Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar, siempre tuve la confianza de que iba a regresar”, declaró Jiménez.

Después de nueve meses, Raúl Jiménez volvió a las canchas. Fuente: (Instagram @raulalonsojimenez9)

Actualmente, el delantero debe usar un casco protector para entrenar y entrar a un campo de juego. Si bien, reconoce que por momentos puede ser incómodo, sabe que es clave para su recuperación y seguir realizando la actividad que más ama en el mundo: jugar al futbol. Todavía tiene muchos sueños por delante y espera poder cumplirlos todos.

Raúl Jiménez anhela volver al Tri

Durante estos meses de recuperación, Raúl Jiménez ha tenido que estar alejado de la Selección de México. No obstante, es optimista en que muy pronto volverá a usar la camiseta del Tri. Uno de sus principales objetivos, es poder disputar el Mundial de Qatar 2022. Si su recuperación continúa a este ritmo, seguro lo tendremos de vuelta en el equipo nacional.

Otras Noticias