SERGIO RAMOS

Sergio Ramos anunció su nuevo trabajo alejado del futbol

Sergio Ramos dio más detalles sobre su proyecto relacionado al mundo fitness.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:37

Sergio Ramos ya está muy bien instalado en París, donde se mudó en compañía de su familia para iniciar su nuevo camino deportivo en el equipo de futbol Paris Saint Germain, que lo contrató hace unos meses para varias temporadas.

Gracias a eso, el deportista pudo seguir adelante con otros proyectos paralelos que ha creado, especialmente en el mundo fitness, debido a que aceptó colaborar con la red de gimnasios conocidos como John Reed.

El deportista anunció su nueva colaboración.

Para las promociones de su trabajo, Sergio Ramos publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en la cual apareció con luces rojas y dando un vistazo único de todos sus tatuajes, por lo que recibió elogios de sus admiradores.

Hasta el momento, el español no ha revelado más detalles sobre cómo se va a llevar a cabo esta unión ni en qué va a consistir, pero sí dejó en claro su emoción por el trabajo que ha hecho con ellos en estos meses.

Sergio ya se instaló en París.

La felicidad de Sergio Ramos

Más adelante, el futbolista también compartió un video sobre el recibimiento oficial que hizo su nuevo club para todos los fichajes de este año, oportunidad que aprovecharon para reunirlo con su nuevo compañero Lionel Messi.

Además, el atleta también publicó una imagen con la camiseta de ambos. “¿Quién diría, verdad Messi?”, dijo en la leyenda como una referencia de la rivalidad deportiva que ha existido entre ellos por años.

Ramos se mudó con su familia.

“Todos somos París. Gracias por el recibimiento. El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, escribió Sergio Ramos para su nueva afición.

Por último, Sergio Ramos agradeció a toda su familia por el apoyo que le han brindado en esta etapa, especialmente a su esposa Pilar Rubio, quien pausó su agenda en el mundo del entretenimiento para acompañarlo.

Otras Noticias