NEYMAR

“Te extraño”: Neymar sorprende en Instagram con un romántico mensaje

Tras una serie de rumores, Neymar finalmente habría encontrado el amor en París.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:46

Neymar disfruta de un gran momento en París. No solo por el arribo de su amigo Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), sino también por la visita de la destacada skater Leticia Bufoni, con quien, al parecer, vive un hermoso romance.

A través de Instagram, el astro brasileño y Bufoni han intercambiado algunos románticos mensajes los cuales, por supuesto, no han pasado desapercibidos. El varios de sus posteos, el futbolista le ha dedicado frases como “Te amo” o “Te extraño”.

Fuente: (Telemundo Deportes)

Sin embargo, hay algo muy extraño en esta relación, pues ambos han afirmado que solo son “amigos”. Más aún, teniendo en cuenta que uno de sus últimos posteos Neymar le escribió a la skater un acaramelado “Felicidades mi amor”.

Cabe señalar que Leticia llegó a la capital francesa para participar en el “Red Bull Paris Conquest”, una competición que se celebra en un moderno skatepark ubicado en la Place du Trocadéro. A través de Instagram, Neymar publicó algunas fotos de este evento junto a su compatriota, con la Torre Eiffel de fondo.

Neymar junto a Leticia Bufoni en París, la capital del amor. Fuente: (Instagram @neymarjr)

¿Será que el brasileño encontró finalmente el amor en Francia? Para muchos se trata de una amistad cercana. Sobre todo, teniendo en cuenta que el delantero es un conquistador y no es la primera vez que se lo ve bien acompañado en París.

Neymar y otro amor de verano

Durante sus vacaciones en Ibiza, Neymar fue captado con la influencer brasileña Bruna Biancardi. En las imágenes reveladas por los paparazzi, el futbolista aparece muy interesado en la modelo. Sin embargo, tras disfrutar unos días en las islas Baleares parece que todo quedo en nada. Ahora, los ojos del delantero son solo para Leticia.

Otras Noticias