Exatlón México

Conoce cuánto puede llegar a cobrar un participante de “Exatlón México”

La audiencia de “Exatlón México” ya escogió a sus atletas favoritos de la quinta temporada.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:15

La audiencia del programa “Exatlón México” se encuentra muy motivada con el estreno de la quinta temporada del programa, la cual se sorprendió con los momentos de adrenalina y la introducción de los nuevos participantes, quienes comenzaron a facturar cantidades muy importantes de dinero. 

Según la información filtrada en las redes sociales, durante la edición anterior de “Exatlón México”, los productores fijaron el ingreso mínimo semanal de los participantes en 15 mil pesos y aproximadamente, esto es lo que cobrarán los integrantes menos experimentados de los “Guardianes” y “Conquistadores”. 

El programa es una gran oportunidad para los atletas. Fuente: (Instagram @exatlonmx)

Por otra parte, está el caso de los atletas más talentosos y carismáticos, cuyos ingresos semanales podrían llegar a los 45 mil pesos. Sin embargo, depende en gran medida del favoritismo que puedan llegar a despertar entre los miembros de la audiencia. 

Sin lugar a dudas, “Exatlón México” es una gran oportunidad con la que sueñan miles de jóvenes atletas, pues su gran exposición televisiva les sirve de trampolín para ser tomados en cuenta en futuros proyectos del entretenimiento mexicano. 

Jahir Ocampo es el mejor pagado de los participantes masculinos. Fuente: (Instagram @exatlonmx)

Macky González y Jahir Ocampo, los más populares de “Exatlón México”

Macky González es una de las participantes más importantes de esta edición junto al exitoso clavadista Jahir Ocampo, quien viene de representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Se dice que los dos cobran los salarios más altos entre todos los concursantes.

De hecho, los ingresos de Macky y Jahir podrían igualar a los del futbolista Pato Araujo, quien cobraba un aproximado de 100 mil pesos semanales durante su participación en la última temporada de “Exatlón México”, donde protagonizó momentos que vivirán por siempre en la memoria de los aficionados. 

Otras Noticias