Lionel Messi

Conoce la millonaria cifra que piden por un pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

La despedida de Lionel Messi en Barcelona fue un momento cargado de emociones.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:26

La partida del futbolista Lionel Messi del FC Barcelona fue un suceso que marcó un antes y un después en el fútbol mundial. De hecho, esta es una situación que podría ser de mucho provecho para los coleccionistas, pues todos los artículos relacionados al argentino aumentaron su valor de manera considerable.

Los aficionados de Messi no pasaron por alto la publicación realizada por un usuario de una reconocida plataforma de comercio digital, pues él aseguró tener en su poder el pañuelo que utilizó el futbolista para secar las lágrimas de su rostro durante su discurso de despedida. 

Es probable que todo sea una broma. Fuente: (Instagram @messifansfc)

Este objeto es considerado por muchos como una potencial estafa, ya que está disponible para la venta por la insólita cantidad de 1 millón de dólares, una cifra que resulta absurda para muchos, pues el vendedor no tiene ninguna manera de demostrar su autenticidad. 

“Lo recogí de la basura cuando terminó la conferencia. Es un producto único. Pueden clonar a Lionel Messi por el contenido genético que tiene el papel”, escribió el vendedor en la descripción de este curioso artículo, cuyo origen tiene un significado muy especial para los fanáticos.  

Fuente: (Somos Fans)

Antonella Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en el momento más difícil

El mensaje de despedida de Lionel Messi despertó muchas emociones entre sus compañeros y los trabajadores del club que lo vio crecer. Pero fue su esposa, Antonella Roccuzzo, quien tuvo un gesto muy especial durante la conferencia de prensa que muchos llegaron a pasar por alto. 
 
Antonella sabía muy bien lo complicado que iba a ser este momento para su esposo y fue por este motivo que sacó de su bolso este pañuelo que, posiblemente, hoy esté valorado en 1 millón de dólares. 

Otras Noticias