Rommel Pacheco

Rommel Pacheco y una increíble descripción de su esposa en su última publicación en Instagram

Rommel Pacheco anunció hace algunas semanas el final de su trayectoria profesional.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:49

Luego de que Lylo Fa haya anunciado su vuelta a los cuadriláteros para desempeñarse en el Jiu-Jitsu, Rommel Pacheco no dejó pasar la chance de felicitarla por esta decisión y encendió por completo las redes sociales. La sorpresa de cada uno los seguidores de la influencer fue muy grande.

“Bonita y ruda”, publicó al pie de las imágenes el exclavadista.

Al parecer, la pareja de Rommel Pacheco volvió a uno de sus viejos amores y no dudó ni un instante en compartir parte de su rutina diaria junto a sus más fieles fanáticos, quienes la acompañan todas las aventuras que decide emprender.

La esposa de Rommel Pacheco se mostró muy emocionada por este nuevo paso

Como es habitual en ella, su cuenta de Instagram fue el espacio seleccionado para anunciar la llegada de este nuevo deporte a su vida. Más allá del comentario de Rommel Pacheco, lo que más impactó fueron las destrezas de Lylo Fa para esta disciplina milenaria de las artes marciales.

Rommel Pacheco le demostró todo su amor a su esposa en su última publicación. Fuente: (Instagram @lylocyv)

“Estoy enamorada con la idea de conocerme en nuevo ambiente y descubrir una nueva parte de mi persona”, expresó la famosa.

Además del mencionado comentario de Rommel Pacheco, destacadas estrellas del ambiente decidieron manifestarle su cariño en esta publicación. Una de ellas fue Ana González, una famosa surfista mexicana, quien a partir de la utilización de emojis con corazones en sus ojos le demostró el amor que le tiene.

La historia de amor entre Rommel Pacheco y Lylo Fa

Luego de cuatro años de vínculo y tras superar una dolorosa ruptura de Paola Espinosa, Rommel Pacheco decidió contraer matrimonio con Lylo Fa y su vida se transformó en 360 grados. Esta persona resultó clave para que el deportista tome la decisión de abandonar de forma definitiva su trayectoria profesional.

Rommel Pacheco anunció su retiro del deporte profesional. Fuente: (Instagram @rommel_pacheco)

Una vez finalizado Tokio 2020, Rommel Pacheco tendrá tiempo de sobra para disfrutar de instantes maravillosos al lado de la influencer. Mientras tanto, ellos pasan el rato en las redes sociales y no dudan en exponer todo su amor en las plataformas.

Otras Noticias