Simone Biles

Simone Biles y la historia de Jonathan Owens, la pareja que la acompaña en todo momento

Simone Biles recibió el apoyo de este hombre tras anunciar sus problemas vinculados con la salud mental.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:58

Luego de anunciar sus dificultades vinculadas con la salud mental, Simone Biles recibió el apoyo Jonathan Owens, su actual pareja. A partir de esta situación, los rumores respecto de la vida de este hombre estuvieron más presentes que nunca y conmocionaron a los seguidores de la deportista.

El novio de Simone Biles nació el 22 de julio de 1995 en St. Louis, Missouri y se desempeña como futbolista de la NFL. Al parecer, la relación entre la gimnasta y él surgió a partir de las redes sociales a principios de 2020, aunque producto de la pandemia tardaron un buen tiempo en conocerse cara a cara.

Simone Biles oficializó su relación en agosto de 2020

Luego de muchas idas y vueltas, Simone Biles confirmó que estaba de novia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en agosto del 2020, en la que se lo puede ver a Jonathan Owens al lado de la atleta. A partir de ese momento, los jóvenes se mostraron muy unidos y se apoyan en cada una de las competiciones a las que les toca participar.

Simone Biles mantiene una relación desde hace un año con Jonathan Owens. Fuente: (Instagram @simonebiles) 

Una vez que esta imagen comenzó a aparecer en escena, los seguidores de Simone Biles se expresaron sumamente conmovidos por este anuncio, aunque ella se mantuvo muy tranquila respecto de sus pasos futuros en su relación.

Jonathan Owens la felicitó a Simone Biles tras su participación en Tokio 2020

Simone Biles fue una de las grandes personalidades en Tokio 2020, aunque su repercusión fue mayor al develar los problemas que tiene que atravesar vinculados a la salud mental. Tras estas frases, Jonathan Owens decidió romper con el hermetismo y le envió un mensaje más que especial.

Simone Biles obtuvo una medalla en los Juegos Olímpicos. Fuente: (Instagram @simonebiles)

En este sentido, el futbolista expresó que se siente muy orgulloso de compartir la vida con una persona como Simone Biles y rescató la valentía que tiene la deportista de abrirse de esa manera ante el público. Son una de las parejas del momento, no hay dudas de eso. Ambos se prometen amor eterno y nada los detiene de sus proyectos.

Otras Noticias