Poncho de Nigris

Un día de furia: Poncho de Nigris y una denuncia tras no logar vacunarse fuera de su domicilio

El mexicano atraviesa una serie de escándalos en su vida personal.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:02

Por estos tiempos, la vacunación se ha extendido por todo México. Millones de personas ya han recibido, como mínimo, una dosis y esperan ansiosos poder completar su esquema para inmunizarse contra el coronavirus. Sin embargo, Poncho de Nigris tiene muchas críticas al respecto y no se calló nada.

En sus redes sociales, Poncho de Nigris aseguró que intentó inocularse y las autoridades sanitarias no se lo permitieron por no ser parte del municipio de San Nicolás. Ante esto, el famoso explotó y señaló que, más allá del estado en el que se encuentre, no le tiene que negar un derecho como éste.

En Instagram, el participante de “Big Brother México” sostuvo que su intención era aplicarse la vacuna y, luego, poder viajar hacia los Estados Unidos. Sin embargo, sus planes se deberán transformar a partir de esto y él no dudó ni un solo segundo en compartir el caso con sus fanáticos.      

Poncho de Nigris no se pudo vacunar.

Reglas son reglas, pero pensé que me podían echar la mano.

Luego de que estas frases hayan aparecido en escena, miles de seguidores del actor decidieron apoyarlo en este momento tan difícil que le toca atravesar y prometieron mantenerse alerta ante cualquier anuncio al respecto. Mientras tanto, Poncho de Nigris deberá quedarse en México unos días más.

Poncho de Nigris demandará a su personal doméstico

Más allá de la polémica que generó esta situación, los escándalos no se detienen por nada del mundo para Poncho de Nigris. Luego de ser acusado por maltrato por parte de su personal doméstico, el famoso tiene intenciones de contraatacar y las demandará por haberlo culpado sin ningún argumento sólido.

El famoso aseguró que podría demandar a sus empleadas domésticas.

A su vez, en una de sus últimas apariciones en público, Poncho de Nigris negó de manera rotunda haberse comportado mal con estas mujeres y expresó que espera que las cosas puedan resolverse en breve. Mientras tanto, los problemas escalan con fuerza. El futuro parecería ser toda una incógnita y, antes de pensar en su carrera, deberá resolver todos sus conflictos.

Otras Noticias