Ajax

Ajax presentó una camiseta en homenaje a Bob Marley y revolucionó las redes

Ajax decidió recordar al artista a 40 años de su partida.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:47

Este viernes, el Ajax lanzó una playera más que especial. A 40 años del fallecimiento de Bob Marley, el cuadro neerlandés presentó una camiseta que homenajeará al destacado cantante. Sera la tercera indumentaria con la que se presentará en este año el mítico equipo europeo.

Dentro de las características que tiene esta prenda elaborada por la marca que viste al Ajax, se destacan las tres tiras que coinciden con los colores típicos de la bandera de Jamaica, el país en el que nació el artista. Al parecer, ya está a la venta en las diferentes tiendas del mundo, aunque su edición es limitada.

La relación entre el Ajax y Bob Marley

A lo largo de las últimas décadas, los fanáticos del Ajax interpretaron en el estadio un sinfín de temas que le pertenecen a la autoría de Bob Marley. Uno de los más reconocidos es “Three little birds”, la canción elegida para presentar esta playera en las redes sociales de la institución.  

Cabe destacar que, en varias oportunidades, Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, se hizo presente en el Johan Cruyff Arena y siguió de cerca los partidos del Ajax. Como si esto fuera poco, el joven arengó a los hinchas neerlandeses a interpretar alguno de los éxitos más importantes elaborados por su padre.

Los fanáticos del Ajax quedaron maravillados ante esta playera de Bob Marley

Luego de que este anuncio se haga oficial, los fanáticos del Ajax se mostraron anonadados ante esta nueva camiseta que presentó el Ajax. Por ende, se espera que en los próximos días se agoten las pocas prendas que se expusieron a la venta en las inmediaciones del estadio del club.

Bob Marley estará representado en la ropa del Ajax. Fuente: (Instagram @afcajax)

No caben dudas de que Bob Marley es una de las grandes estrellas en toda la historia. Su música llegó hasta los Países Bajos y los aficionados del Ajax la reproducen en cada uno de los encuentros de su equipo. El futbol puede ser el canal que diversos artistas necesitan y este es un caso que lo demuestra.

Otras Noticias