Canelo Álvarez

Descubrí la increíble fortuna que tiene en su poder Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se posiciona entre los 100 atletas más ricos del mundo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:33

No caben dudas de que es uno de los peleadores más importantes de la actualidad, por lo que sus veladas recaudan una enorme cantidad de dinero. En esta línea, se confirmó que Canelo Álvarez tiene en su poder un total de 37 millones de dólares y se estableció como uno de los más ricos del ambiente.

De acuerdo al sitio especializado Forbes, Canelo Álvarez obtuvo la mayor parte de su patrimonio a partir de los diversos combates que llevó adelante, aunque también cosechó una gran fortuna gracias a su rol en diferentes comerciales para compañías que pensaron en él como la cara de la marca.

Canelo Álvarez entre los 100 atletas mejor pagos del mundo

Una de las noticias más sorprendentes respecto de la trayectoria de Canelo Álvarez es que se posiciona dentro del selecto grupo de los 100 deportistas mejor pagos del planeta. Este ranking es encabezado por estrellas de la talla de Roger Federer y Cristiano Ronaldo y concentra a una enorme cantidad de famosos.

Canelo Álvarez es uno de los 100 deportistas más ricos del mundo. Fuente: (Instagram @canelo)

Por otro lado, Canelo Álvarez puede ostentar el orgullo de ser el único mexicano en participar de esta lista y uno de los pocos en la región. Más allá del dinero que tiene en sus cuentas bancarias, el peleador buscará agrandar su enorme leyenda en los próximos años y esperará conseguir grandes título.

Canelo Álvarez confirmó su próxima pelea

Luego de muchas negociaciones, los representantes que manejan la carrera profesional de Canelo Álvarez anunciaron que Caleb Plant será el inmediato rival del mexicano. La fecha programada para este evento no está confirmado aún, aunque todo parece indicar que se desarrollaría a cabo el sábado 6 de noviembre.

Canelo Álvarez se prepara para sus nuevos combates. Fuente: (Instagram @canelo)

A su vez, la velada se realizará en la fantástica ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos y se espera que muchos seguidores de Canelo Álvarez se hagan presentes en el estadio para apoyar a su ídolo. Él, mientras tanto, no deja detalle librado al azar y se preparará de la mejor forma posible.

Otras Noticias