Lionel Messi

Lionel Messi y Neymar son sorprendidos durante una visita a Barcelona

Lionel Messi retrasó su debut con el PSG y se tomó algunos días libres.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:54

Los aficionados del FC Barcelona se quedaron realmente sorprendidos con el inesperado retorno del futbolista Lionel Messi a la ciudad, quien se tomó unos días libres para descansar junto a su familia y organizar los detalles de su próxima mudanza.

Muchos se ilusionaron cuando observaron a Messi llegar a territorio español, sin embargo su visita no es descabellada ni sospechosa, pues Barcelona es una ciudad en la que ha vivido durante casi toda su vida y en la que tiene gran parte de sus propiedades. 

Lionel Messi viajó para organizar su mudanza. Fuente: (Twitter @somosanalistas)

Los directivos del PSG le concedieron al argentino algunos días de permiso para poner sus asuntos en orden y poder mudarse con total comodidad a la mansión en la que vivirá con su familia durante los próximos años de su carrera como futbolista profesional. 

De hecho, Lionel Messi tendrá que ver el próximo partido de su equipo por televisión y su esperado debut con la nueva camiseta se retrasará una semana más. Lo más probable es que la estrella del fútbol argentino vea acción en la visita que el PSG hará a la cancha del Reims el próximo 29 de agosto. 

Fuente: (N3ymar Jun10r)

Neymar también viajó y se espera una juntada con Lionel Messi

Lo que sí despertó mucha suspicacia entre todos los aficionados fue el inesperado viaje que Neymar realizó a Barcelona, pues, a diferencia de Messi, él no tiene que cumplir con compromisos urgentes en esta ciudad.

Resulta que el brasileño quedó fuera de la última convocatoria del PSG y decidió tomarse algunos días de descanso en la ciudad de su antiguo club, donde probablemente pueda coincidir con Lionel Messi

Otras Noticias