Iker Casillas

Iker Casillas fue un voluntario más en los incendios de Navalacruz

Iker Casillas mostró parte de sus trabajos en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:27

Luego de enterarse de los sorprendentes incendios en la zona de Navalacruz, Iker Casillas tomó la decisión de trasladarse hasta su pueblo natal y, por ende, aportar su granito de arena ante esta trágica situación. En su cuenta oficial de Instagram, el portero reveló sus sensaciones al estar cerca del fuego.

“Con dureza ante las llamas. Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente”, expresó el exguardametas.

Al parecer, Iker Casillas se mostró conmocionado frente a la peligrosa realidad que se vivió en este distrito y no dudó ni un segundo en convertirse en un voluntario más para combatir las llamas.

Iker Casillas agradeció a la población de Navalacruz por el esfuerzo realizado

Luego de que las autoridades del lugar hayan anunciado que las dificultades se habían estabilizado, Iker Casillas se tomó unos instantes para agradecerle a toda toda la vecindad de Navalacruz por la unión a la hora de afrontar este desastre natural, el cuarto más importante en la historia de España.

Iker Casillas utilizó elementos de extinción para detener el fuego. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

“¡Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! ¡Que digo amigos! ¡Familia! Será recordada como tantas otras historias”, concluyó el exfutbolista.

Hasta el momento, un total de 12 mil hectáreas se vieron afectadas por este incendio, aunque se estima que al finalizar las tareas de extinción del fuego se alcance a casi 23mil. No obstante, el compromiso de Iker Casillas con su comunidad no tiene techo.

La historia de Iker Casillas con Navalacruz

Navalacruz fue el pueblo en el que Iker Casillas dio sus primeros pasos. Antes de pensar en convertirse en un futbolista profesional, el español pudo consolidar un vínculo muy cercano con esta localidad y, siempre que puede, pasa sus ratos libres allí en compañía de sus familiares.

Iker Casillas se mostró muy feliz por haber contribuido con su pueblo natal. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

El pasado verano, tras su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas se trasladó a este distrito e intentó despejar su mente. Alejado de la práctica profesional, el exportero no reniega de sus orígenes y mantiene instalado en el corazón a este pequeño poblado que, sin lugar a dudas, marcó de lleno su vida.

Otras Noticias