Iker Casillas

Iker Casillas se viste de héroe y combate los incendios en Navalacruz

Iker Casillas destacó entre todos los voluntarios.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:15

El exfutbolista Iker Casillas llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de sumarse como voluntario a una noble causa, pues desde hace algunos días está intenta frenar el avance del fuego en las áreas verdes de Navalacruz.

Durante los últimos días se viralizaron en las redes sociales varias imágenes del legendario guardameta español realizando varias tareas para disminuir y tratar evitar los daños generados por el fuego en esta región de España.

Iker participa en labores voluntarias. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

"Con dureza ante las llamas, sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente. Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón", escribió Iker Casillas en una publicación realizada en su cuenta de la red social Instagram, donde ha compartido varias fotos de su labor como voluntario.

El esfuerzo de Iker Casillas fue reconocido por todos sus seguidores, sin embargo, él dejó muy claro que no quiere tener ningún tipo de protagonismo, pues, en esta oportunidad está colaborando como un vecino más.

La situación afectó mucho al exguardameta español. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

Iker Casillas está orgulloso de su gente

“Os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano y que esto no hubiera sucedido jamás. Ole a todos, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca”, escribió Iker, quien considera que cada acción cuenta. 

Si bien luchar contra las llamas puede ser una labor un tanto peligrosa, los aficionados de Iker Casillas pueden estar tranquilos, ya que en las fotos solo se le ha visto haciendo algo de limpieza y creando cortafuegos.

Otras Noticias