Canelo Álvarez

“No hay nadie mejor que yo”: Canelo Álvarez habla de su relación con Julio César Chávez

A Canelo Álvarez no le caen bien las comparaciones con otros boxeadores.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:05

El boxeador Canelo Álvarez llamó la atención de todos sus fanáticos luego de reaccionar de una manera impensada ante las constantes comparaciones que le hacen con el experimentado exboxeador Julio César Chávez, quien lo inspiró mucho durante su juventud. 

Canelo Álvarez dejó muy claro que no le gustan las comparaciones y menos cuando las hacen con Julio César Chávez, a quien considera como un ídolo muy grande de una época completamente diferente a la suya, por lo que es complicado buscar similitudes entre los dos. 

Fuente: (TUDN México)

"No me gusta que hagan esas comparaciones con él porque yo empecé viendo videos de él. No alcancé a ver mucho de su carrera o de su mejor momento, pero he aprendido mucho de él", dijo el boxeador durante una entrevista que le ofreció a TUDN. 

Canelo Álvarez explicó que no se considera mejor que Julio César, no obstante, la comparación es muy significativa y habla muy bien de su carrera, ya que Chávez fue el mejor del mundo en su momento. “Yo me siento afortunado de que me anden comparando con Julio César Chávez porque quiere decir que en este momento no hay nadie mejor que yo", añadió.

Canelo Álvarez no se conforma con sus logros. Fuente: (Instagram @canelo)

Canelo Álvarez no se conforma con sus logros

“No soy una persona conformista, siempre quiero aprender más, quiero seguir ganando títulos, seguir haciendo historia", añadió el boxeador al hablar de la importancia del compromiso y la constancia en una carrera tan demandante como el boxeo. 

De hecho, Canelo Álvarez comentó que la clave de su éxito deportivo y empresarial radica en la constancia y en la ambición, pues, a pesar de que ya ha alcanzado importantes logros, él no se conforma y quiere ir por más.

Otras Noticias