Equipo español

Un equipo español presentó a su nueva estrella a través de la imitación de un videojuego

El equipo español causó sensación con esta novedosa manera de comunicarse.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:01

Con el objetivo de presentar a Germán Pezzella, el Betis, un equipo español que se encuentra en la primera división, lanzó un divertido video en sus redes sociales en el que parodia movimientos clásicos del GTA, uno de los juegos virtuales más longevos y famosos que existen alrededor del mundo.

Una de las grandes particularidades de este spot es que muchos futbolistas que forman parte de la plantilla profesional participaron del mismo y demostraron todos sus dotes para la actuación. De esta manera, la institución creó una nueva manera de dar a conocer a sus refuerzos.

Los fanáticos del equipo español quedaron conmocionados.

Este video del equipo español no solo tuvo trascendencia en el continente europeo, sino que en diferentes partes del mundo se reprodujo de forma constante. Fue tanta la repercusión que, durante largas horas, el nombre del Betis se consolidó como tendencia número uno en el universo digital.

Hasta ahora, esta publicación en la cuenta de Twitter cosechó un total de 55 mil likes, 15mil retwitts y un sinfín de comentarios. No hay dudas de que, en la actualidad, las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, por lo que cada uno de los pasos que da un equipo de futbol debe ser comunicado de esta forma.

Los detalles del pase de Pezzella a este equipo español

Luego de tener buenos rendimientos en la Fiorentina, el destino de Germán Pezzella está en España. El Betis, conjunto en el que el argentino supo defender su camiseta entre 2015 y 2017, anunció su contratación a cambio de cuatro millones de dólares, lo que significa una de las inversiones más elevadas del mercado.

Germán Pezzella será uno de los grandes refuerzos del equipo español. Fuente: (Instagram @germanpezzella)

A su vez, el defensor se hará presente en el equipo español hasta el 2025 y se espera que puedan lograr todos los objetivos propuestos desde un inicio. No obstante, este increíble video ya circula con fuerza en las plataformas digitales y todo parece indicar que será un hito más que importante.

Otras Noticias