Omar Thomas

Conoce a Omar Thomas, el niño de 10 años que promete hacer historia en el atletismo

Omar Thomas logró una marca increíble en una competencia de 400 metros.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:36

Los exponentes más importantes del atletismo se encuentran realmente sorprendidos por la hazaña alcanzada por Omar Thomas, un niño de 10 años que logró imponer récords impensados durante su participación en un importante evento.

Omas Thomas impuso sus récords en los 400 metros de esta disciplina, donde pudo alcanzar una sorprendente marca de 55, 74 segundos y demostrar un nivel muy superior al de los otros atletas que compitieron contra él, quienes lo superaron en edad, altura y contextura física. 

Fuente: (FloTrack)

El jovencito hizo esta gran demostración durante su participación en los Juegos Olímpicos organizados por la Unión Atlética Amateur, AAU por sus siglas en inglés. Un evento que, sin lugar a dudas, le servirá como trampolín para llevar su prometedora carrera al siguiente nivel. 

“Yo solo corro, me enfoco en los otros competidores y en ser el primero”, dijo Omar Thomas luego de imponer un nuevo récord y demostrar una técnica propia de un deportista profesional con varios años de experiencia. 

Omar no se deja intimidar por los competidores más grandes. Fuente: (Twitter @milesplit)

Omar Thomas tiene un modelo a seguir

“Me siento un poco nervioso antes, pero una vez empiezo a correr todos los nervios se van y solo lo hago”, añadió Omar, quien llegó a sentirse muy presionado cuando cayó en cuenta de que estaba participando en las instancias finales de este evento de la AAU. 

Omar Thomas logró imponer su récord ante competidores mucho más grandes que él y la diferencia física nunca lo intimidó. El jovencito seguirá entrenando muy fuerte para desarrollar su talento y algún día llegar a ser como el sudafricano Wayde van Niekerk, su ídolo más grande. 

Otras Noticias